¿Qué son las amigas del alma?

Seguramente que al paso de los años te ha tocado conocer a muchas personas que te rodean, algunas que te impresionan y se convierten como familia, otras que simplemente pasan para enseñarte algo y luego se van e incluso aquellos que suelen lastimarnos sin darse cuenta. Hay tantas personas que van llegando que es casi imposible entender quienes se quedaran por siempre como amigas del alma

Y no es para menos, cuando se es muy pequeño creemos ser mejores amigos de todo mundo por lo que cuando vamos creciendo y vamos viendo que todo ha cambiado y muy pocos de los que conocíamos en aquel entonces siguen. Es ahí cuando todo va cobrando sentido así que es momento de hablar de esas amigas del alma, aquellas personas que sin necesidad de nada se van convirtiendo en esos confidentes y hermanos de corazón que siempre soñamos.

¿Qué son las amigas del alma? - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-11-29t071002867

Aunque… ¿Cómo podríamos definir a las amigas del alma? Podría ser como esas personas que están de forma incondicional a nuestro lado, aquellas que son capaces de quedarse en las buenas y en los peores momentos sin juzgarnos. Aquellas que se convierten en el soporte que necesitamos para sobrellevar los días malos e incluso aquellas que son capaces de celebrar nuestras victorias como las de ellas. Así podríamos definir un concepto tan amplio pero hermoso.

Esas personas que se convierten en tu lugar seguro y con quien puedes hablar de cualquier cosa sin el miedo a ser juzgado o ignorado, por el contrario, sabes que siempre tendrás esa retroalimentación para saber cuando estás haciendo algo bien o mal porque no habrá persona más sincera que esas amigas del alma. Personas con las que sabes que se puede compartir el sueño más profundo sin temor a sentir envidia o pánico, personas con las que puedes brincar de felicidad e impulsarte para lograrlo.

Ahora que también debes saber que las amigas del alma pueden pasar por mucho, desde distancia hasta alguna pelea como en cualquier amistad pero su lazo al ser TAN grande e inquebrantable que es imposible que nada las separe, por el contrario, saben que pese a todo se tienen la una a la otra como para motivarse y lograr grandes cosas.

SI tienes una amistad así de especial, recuerda siempre hacerle saber lo importante que es en tu vida y la gratitud que sientes de tenerla a su lado. Conexiones así no suelen pasar todos los días, aprecia su presencia y todo lo que tienen para compartir para ti como hermana de otra madre. Esas personas que son capaces de sanarte con una mirada o palabra…