¿Conoces la ley de los 15 segundos? ¡Podría cambiarte la vida!

Inner journey se ha convertido en una sección muy especial en The Happening ya que nos permite abordar nuestras emociones en positivo y sacar esa mejor versión propia. Es por eso que no podíamos desaprovechar la oportunidad de hablarte de la ley de los 15 segundos, se trata de un momento dedicado para ti en el que serás mas reflexivo de tus palabras y de como estas pueden afectar a los demás.

Hoy en día vivimos demasiado rápido, cada vez es más complicado encontrar un punto intermedio en el que podamos valorar todo lo que vivimos y hacemos. Dejando que a veces sea más rápida nuestra boca al decir comentarios que si hubiéramos pensado un poco mejor, seguro no los habríamos dicho por como pueden afectar a otros. Es ahí cuando la ley de los 15 segundos podría interesarte y ayudarte a vivir una vida más amigable tanto contigo como con las personas que te rodean.

¿Conoces la ley de los 15 segundos? ¡Podría cambiarte la vida! - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-11-09t173850492

En esta ley de los 15 segundos se busca que puedas pensar la siguiente pregunta; ¿Esas palabras pueden afectar a esa persona con lo que voy a decir en los siguientes 15 segundos? Hay cosas que no se pueden cambiar y resultan ser piedras en el camino de muchos. Cuando digas algo debes pensar muy bien en lo que dejarás en esa persona, es mejor no hacerlo, nadie tiene derecho a hablar del físico o emociones de otros.

Hay tantos momentos en los que uno habla por hablar en lugar de tomarse 5 minutos para pensar en cómo algo que tal vez no “tenía importancia” resulto ser una piedrita más en la carga de alguien más que no este pasando por un buen momento. Y no es tanto decirlo sino como lo dices, hay cosas que se pueden cambiar como decir que tienes labial en los dientas o alguna agujeta desabrochada y se sabe que se dice con el afán de ayudar.

Cuando hay otros no tan atinados como “subiste de peso”, “tienes granitos, “tienes los dientes chuecos” o cualquier frase que aunque parezca amable, solo resulte ser grosero porque claramente no se puede cambiar en 15 segundos. Así que en lugar de hacer daño, trata que esa ley de los 15 segundos se transforme en cumplidos o cosas que al contrario, sean buenas para esa persona y la motive a seguir avanzando por una mejor versión propia.

Recuerda no esta bien herir a otros, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, las personas unidas hacen mejores cosas. El cielo es enorme para que todos brillen y en lugar de causar inseguridades en otro, que mejor que sacar ese lado bonito que tiene.