¿Qué protector solar usar para cada edad? ¡Te compartimos los mejores!

Ya está el verano a la vuelta de la esquina y que mejor que estar preparados con un protector solar que cuide correctamente la piel dependiendo si es joven o madura. Aunque no lo pienses no se trata de compartir el mismo con mamá o papá ya que cada piel requiere de diferentes cuidados. Es decir, cuando uno es joven la piel suele brillar un poco más y tiende a verse grasosa algunas veces por lo que hay que buscar uno para piel delicada o que mate el brillo. En cambio, cuando vamos creciendo hay que buscar que sean para piel madura, estos contienen ácido hialurónico para humectar la piel y combatir el envejecimiento provocado por los rayos UV. Esto hace que sea muy importante revisar el protector solar que usa cada persona y leer bien sus ingredientes y función.

Partiendo de eso, las personas tienen que ser muy claras cuando buscan un producto y no dejarse llevar por el que ven en oferta en el supermercado, al tratarse de nuestra piel se tiene que comprar algo que la ayude y no termine siendo algo dañino que luego resulte mas caro si no se elimina de la rutina de skincare a tiempo. Así que si quieres algunas recomendaciones, toma nota y verás como resulta diferente en tu piel al usar un protector solar adecuado. Salgas de la casa o hagas home office tienes que usarlo, es algo indispensable para cuidar de tu piel correctamente.

Para piel joven

Kiehl’s

¿Qué protector solar usar para cada edad? ¡Te compartimos los mejores! - sabrina-19-2

Un protector solar de amplio espectro, protege la piel de rayos UVA y UVB. Es ideal para piel joven ya que no es grasoso haciendo que no se den brotes de acné y de consistencia ligera. Proporciona protección duradera de amplio espectro (SPF50 PA+++ UVA). Ayuda a prevenir la aparición de manchas, pecas, arrugas y oscurecimiento de la piel por lo que ayuda a cuidar la piel para cuando sea madura. Con ingredientes como Vitamina E que es conocida por ser un importante antioxidante y devorador de radicales libres. Además, contiene propiedades hidratantes para darle un toque glowy a la piel.

Compra aquí.

CLINIQUE

¿Qué protector solar usar para cada edad? ¡Te compartimos los mejores! - sabrina-20-1

Clinique Super City Block SPF 40 es una gran inversión, se encarga de proteger la piel de los efectos del sol con amplio espectro UVA/UVB. Su fórmula ligera no se ve afectada por la transpiración así que para las pieles jóvenes puede ser un gran aliado, absorbe el exceso de grasa de la piel y es ideal para usarse sólo o como preparador antes de la base de maquillaje si quieres lucir diferente. Un plus es que no contiene filtros químicos haciendo que sea una opción cool para pieles sensibles con tendencia a acné.

Compra aquí.

La Roche Posay

¿Qué protector solar usar para cada edad? ¡Te compartimos los mejores! - sabrina-21-1

Una de nuestras marcas preferidas cuando se trata de productos para la piel la realidad es que proporciona una mayor protección de amplio espectro (UVA, UVB) y ayuda a prevenir los daños producidos por algunos rayos infrarrojos y la contaminación. Es ideal para piel grasa ya que mata el brillo y hace que luzcas radiante durante todo el día. Un básico cuando se trata de cuidados para la piel, con agua termal de La Roche-Posay y rápida absorción.

Compra aquí.

Neogen

¿Qué protector solar usar para cada edad? ¡Te compartimos los mejores! - sabrina-22-1

Es uno de los más vendidos ya que no deja sensación grasosa ni capa blanca, tiene efecto antioxidante, aclarante y anti edad. Contiene extracto de rosas, miel y frambuesa que dan a la piel una hidratación profunda y la nutren con vitamina C, el mejor aliado para pieles jóvenes que buscan mantenerse así por mucho tiempo. Aquí hasta puedes ahorrarte el paso de hidratar la piel, es un todo en uno para tu piel. ¡De los mejores protectores solares!

Compra aquí.

Para pieles maduras

La Roche Posay

¿Qué protector solar usar para cada edad? ¡Te compartimos los mejores! - sabrina-16-3

Anthelios Age Correct FPS 50 es un protector solar que cuenta con una nueva tecnología de protección llamada «CELLOX B3 TECH» la cual fue diseñada para limitar el daño celular inducido por los rayos UVA/UVB y la contaminación. Lo cool de este protector solar es su textura en gel crema ligera, brinda una hidratación por 24h, gracias a sus activos correctivos dermatológicos y lo puedes encontrar en una versión sin color y otra con color para esos días en los que quieres lucir más arreglada.

Compra aquí.

Comfort Zone

¿Qué protector solar usar para cada edad? ¡Te compartimos los mejores! - sabrina-17-2

Una marca que está comprometida con el planeta y con la piel de cada persona, está enriquecida con ingredientes activos antienvejecimiento y antioxidantes para ayudar a preservar la belleza de la piel de las personas, ayuda a prevenir la deshidratación y proteger contra los signos de fotoenvejecimiento además de una textura Dry Touch que óptima la capacidad de extensión y absorción rápida para un uso sencillo.

Compra aquí.

Neutrogena

¿Qué protector solar usar para cada edad? ¡Te compartimos los mejores! - sabrina-23-1

Bloqueador con tecnología Helioplex que brinda una protección con un amplio espectro que protege contra los rayos UV que causan el envejecimiento prematuro de la piel y UVB que causan quemaduras en la piel, combinado con la tecnología Dry Touch que brinda una aplicación de sensación ultraligera y terminación mate para que la piel se vea impecable. ¡Un gran protector para cuidar de los daños del sol!

Compra aquí.