Por Alba Aguilar
Al momento de comprar algo, las mujeres alrededor del mundo siempre buscan que vaya con su estilo. Ya sea desde una bolsa, unos zapatos, un perfume… o hasta un coche. El sitio web Carmudi se dio la tarea de investigar cuáles son los automóviles preferidos de las mujeres mexicanas. Aquí el resultado:
Fiat 500: Por su tamaño compacto y original diseño, este auto se ha vuelto de los favoritos desde su incursión al mercado mexicano en el 2008.
Honda Accord: Sus potente motor y amplios espacios lo hacen uno de los más cómodos para las que cargan con mil cosas y viven apuradas.
Nissan March: Perfecto para aquellas mujeres que aún estudian, o que empiezan a trabajar. Ideal para su uso en la ciudad por su práctico tamaño y rendimiento.
BMW Serie 1: El lujo característico de la marca alemana es el responsable de que tantas mujeres lo prefieran. Claro, además de las funciones que permiten un manejo más cómodo y seguro.
Mini Cooper: Aunque los hombres disfruten de su potencia, las mujeres nos sentimos identificadas con este auto por su estilo tan peculiar y por sus pequeños, pero bien distribuidos espacios. Este es el claro ejemplo de que nuestro auto también puede ser un accesorio muy stylish.