See

5 actividades que puedes hacer todo el año en la Ciudad de Quebec

Foto: Jeff Frenette

Si estás pensando en tu próximo viaje y no sabes qué hacer o a dónde ir, nosotros tenemos las mejores recomendaciones, tanto en el destino que debes considerar, como en algunas de las actividades que puedes hacer todo el año. ¡Son imperdibles!

La Ciudad de Quebec tiene una gran variedad de opciones para hacer durante tu próxima visita, ya sea que planees ir en temporada invernal, en otoño o en época de primavera-verano, estas actividades las puedes agendar cuando quieras porque son perfectas durante ¡TODO EL AÑO!

Nordic Spa

5 actividades que puedes hacer todo el año en la Ciudad de Quebec - quebes-spa-1024x694
Jeff Frenette

Es una de las actividades más conocidas en Quebec, los spas nórdicos te darán un espacio para relajarte, calmar el cuerpo en mucho niveles, además de ser bueno para la tonificación y relajación del organismo, limpiar los poros y eliminar toxinas. No te preocupes por buscar alguna opción, hay decenas en toda la provincia de Quebec que te encantarán y será como encontrar un oasis en medio de la ciudad. Te recomendamos que visites Siberia Station Spa, The Nordic Spa & Relaxation y Strom Spa Nordique, los spots perfectos para vivir una experiencia total de esta tradicional actividad.

Explora Plains of Abraham para un picnic o actividades invernales

5 actividades que puedes hacer todo el año en la Ciudad de Quebec - quebec-actividades-todo-el-ancc83o-2

Una zona que tiene mucha variedad para poder disfrutar durante todo el año, ya sea que quieras sentarte a disfrutar de los atardeceres a la orilla del río o que puedas hacer un plan para tener un picnic en tu viaje a Quebec, tú decides. Si vas en invierno, entonces no puedes dejar de practicar algo de cross-country (esquí de fondo), también puedes esquiar, y por supuesto, algo tan divertido como el snowshoeing.

Toma el ferry entre Quebec City y Lévis en el Río St. Lawrence si amas las vistas espectaculares

5 actividades que puedes hacer todo el año en la Ciudad de Quebec - quebec-actividades-todo-el-ancc83o-3

Si eres un amante de las vistas panorámicas, de los transportes marítimos y de disfrutar de la brisa de los ríos en tus recorridos, entonces tienes que tomar este ferry que ofrece vistas espectaculares del Viejo Quebec, Cap-Diamant, Château Frontenac y Terrasse Dufferin, cuatro lugares hermosos desde donde los veas. En temporada de invierno te enamorarás por las vistas llenas del blanco de la nieve y en verano, con toda la actividad en las orillas de las ciudades.

Visita el parque de la Chute-Montmorency

5 actividades que puedes hacer todo el año en la Ciudad de Quebec - quebec-actividades-todo-el-ancc83o-5

Un parque que tiene todo lo que necesitas en un solo lugar, naturaleza, vistas increíbles y espacio para hacer actividades durante cualquier época del año. Si vas en primavera-verano o incluso en otoño puedes disfrutar de los recorridos panorámicos, la tirolesa y visitas guiadas con excelentes opciones gastronómicas. En invierno, podrás disfrutar de las cascadas de más de 80 metros congeladas (spot perfecto para Instagram), con nieve en todos los rincones del parque, recorridos de snowshoeing y el famoso pan de azúcar que se crea con el agua congelada que salpica de las vertientes de agua, simplemente hermoso e inolvidable.

Walking tour en el Viejo Quebec

5 actividades que puedes hacer todo el año en la Ciudad de Quebec - quebec-3-1024x694
Jeff Frenette

Una de las mejores formas de conocer las ciudades es con caminatas que tengan paradas en spots cruciales del destino. En la Ciudad de Quebec puedes tener una actividad así que te llevará por puntos como el Viejo Quebec, La Citadelle y el Musée Royal así como la Place Royale, además de muchos sitios escondidos que vale la pena conocer. Tienen recorridos de 2-3 horas que te enamorarán de la ciudad aún más.

Para conocer más sobre las actividades en la Ciudad de Quebec puedes dar clic aquí.