¿Qué es un softboy? ¡Aprende a alejarlos de tu vida!

Si eres una persona que tiene bloqueado a los fuckboys de tu vida, es importante que aprendas todo sobre un softboy ya que tienen bastante similitud. Aquí te decimos todo sobre ellos para que no te lastimen y termines con el corazón roto por caer en sus encantos. Al contrario, lo mejor es alejarlos de tu vida…

Recuerda que en una relación debe existir responsabilidad afectiva en todo momento. Siempre debe ser con mucho amor y siempre logrando que sea una relación que te sume algo bueno y tú a esa persona. Nada de jugar con los sentimientos de la otra persona. Eso te hace convertirte en una persona horrible. Bien dicen que no hagas lo que no quieres que te hagan…

¿Qué es un softboy? ¡Aprende a alejarlos de tu vida! - sabrina-2022-10-14t001006724

Uno podría pensar que un softboy es lo contrario a un fuckboy, siendo el chico ideal que siempre soñamos de cuento de hadas pero no. Es mucho más peligroso ya que este tiene la capacidad de fingir interés en una relación, haciendo parecer que la otra persona le importa y que tienen buenas intenciones por lo que uno no dudaría de ellos.

Lo feo se pone cuando la persona se da cuenta que todo fue un chantaje para divertirse o sacar provecho. Algo así como una nueva estafa muy bien formulada. Un fuckboy es alguien que anda con muchas chicas a la vez y no formaliza, aquí te dan la esperanza de que sí y al final no pasa.

Es importante tener claro el término de softboy para no permitirle a nadie que se aproveche de tus sentimientos. Es decir, uno podría verlos incluso afeminados por preferir la poesía, música, baile y otras cosas al deporte y otras actividades más rudas pero es solo una máscara para que sientas que es alguien sensible.

Logrando que les sea más sencillo llegar a ti aunque al final buscan lo mismo que un fuckboy que es acostarse contigo y luego irse. La cosa es que si un fuckboy duele, esta clase de patanes, quema, ya que al meterse con el lado emocional, dejan marcadas a las personas por un muy buen rato.