Highlighter, ¿Qué es mejor utilizar: polvo, crema o líquido?

El highlighter se han convertido en un must del maquillaje que cada vez es más común ver. Entre más populares se volvían, se podía encontrar más presentaciones: en gel, polvo, líquidos e incluso de diferentes colores para que encontraras uno que se adaptara a tus necesidades y gustos.

Aunque es un producto popular entre los adictos al maquillaje, muchos no saben cuál es su función o para que sirve. El highlighter tienen la función de dar luz en el rostro y dar la impresión de una cara más perfilada y darle mayor armonía.

Highlighter, ¿Qué es mejor utilizar: polvo, crema o líquido? - diseno-sin-titulo-15-1-1

Los amantes al maquillaje utilizan highlighter para aportar volumen y poder resaltar sus mejores atributos. Usualmente se utiliza en las mejillas, nariz y en los labios para que luzcan mas grandes y llamativos.

Lo primero es identificar que al existir muchas presentaciones de highlighter, se debe conocer la función de cada uno para poder darle un mejor uso. Muchos piensan que es lo mismo en crema, líquido o polvo y son completamente diferentes dependiendo el maquillaje que quieras lograr. Por eso es que te explicamos cada detalle para que sepas cuál es el highlighter que mejor te va.

Polvo

Si eres principiante y no eres tan hábil para difuminar, el highlighter en polvo es la opción que no te puedes perder. Te ayudará a comenzar a saber cómo aplicarlo por su facilidad para hacerlo.; considera que también es ideal para piel grasa.

Líquido

Si ya dominas un poco el tema de difuminar highlighter, utilizar una opción líquida te hará feliz. Puedes mezclarlo con tu base o bb cream para darle un look natural o si lo prefieres, puedes jugar con la forma de aplicarlo antes o después en toda la cara o en partes especificas.

Crema

Si lo que buscas es lucir una piel que parezca sin maquillaje tal como la piel de las coreanas con su rutina de skincare. Puedes aplicar un highlighter en crema porque ayudará a darle un toque muy casual.

Después de aprender un poco de highlighter o bien iluminador. Puedes recrear los maquillajes de tus celebridades favoritas sin miedo a que no te quede. Recuerda utilizar la brocha ideal o aplicador para que luzcas una piel glowy en todo momento.