Hard Seltzer: la nueva tendencia de bebidas que amarás

¿Ubicas esas veces que quieres un drink pero que sea ligero, refrescante y no te infle? Hoy existe una opción diseñada específicamente para esa necesidad. No es una cerveza, ni una bebida endulzada híper calórica, al contrario… Es una opción baja en calorías, sin gluten y sin endulzantes. Te estamos hablando de la tendencia que arrasará el mundo de las bebidas enlatadas: los hard seltzer.

Con entre 4.2 y 4.5% de alcohol (como una cerveza), esta opción es agradable a cualquier paladar que ame los sabores a frutas pero sin excesos. Los ingredientes son agua mineral, alcohol y sabores frutales, lo cual indica que con esa simple receta, recibirás este simple placer para refrescarte prácticamente a cualquier hora del día sin culpas.

Pura Piraña

El reciente lanzamiento de Heineken está llegando al mercado mexicano para enseñarnos qué son estos drinks tan refrescantes. Disponible en sabores Durazno, Frutos rojos y Toronja para que decidas qué sabor disfrutar de acuerdo a tu humor.

Compra aquí.

Fitzer

Esta ligera bebida fue la primera de los hard seltzer en México. Su venta en línea a través de su página y Amazon ha despegado en los últimos meses. Tienen sabores a Cítricos, Frutos Rojos y Mango. ¿Cuál se te antoja?

Compra aquí.

Palmar

Un hard seltzer mindful y mexicano. Sus sabores son de ingredientes naturales y las latas recicladas. Además, con sus ventas apoyan al monitoreo y conservación del flamenco del Caribe y su hábitat. Tienen sabores Durazno y Frutos Rojos.

Compra aquí.

Topo Chico

Coca-Cola lanzó una versión de hard seltzer con su agua mineral más famosa: Topo Chico. Tienen sabores manzana, lima limón y fresa con 4.7% de alcohol.

Compra aquí.

XINZER

Es un proyecto 100% mexicano con sólo 86 calorías, 0.5 carbohidratos, con un contenido alcohólico de 4.3% y dos sabores «Xitrus Bravo» y «Xamaica Brava» los cuales se convertirán en tus favoritos.  Puedes adquirir tu sabor favorito en Kana Vinos, Liquor Store y Urban Spot. 

Compra aquí.

Michelob Ultra Hard Seltzer

De nuestra cerveza ligera llega una nueva bebida súper ligera y agradable para refrescarte y pasar el tiempo. Con sólo 98 calorías puedes disfrutar de cualquiera de sus sabores Limón Pepino, Fresa Sandía, Mango Durazno y Spicy Piña con 4.2% de alcohol.

Compra aquí.

Amstel Ultra Seltzer

Representa una alternativa de sabor con una mezcla de frutas y botánicos, elaborada bajo estrictos controles de calidad y seguridad, con 4% de alcohol, solo 80 calorías, sin azúcar y sin carbohidratos.

Compra aquí

Helix

Una opción muy refrescante y deliciosa, en sus sabores puedes encontrar mango, frutos rojos, limón y toronja. Contienen 95 calorías y 4.5% de alcohol para que disfrutes de unos drinks sin sentir un poco de culpa en compañía de tus seres queridos.

Compra aquí.

Mauka

Una opción para los veganos, con tan solo 90 calorías y una gran variedad de sabores como limón con sal de mar, mango, maracuyá y tamarindo para que te refresques con sabores únicos. ¡Una opción imperdible para este verano!

Compra aquí.

Basic

Llega de Estados Unidos a México luego de una gran espera para convertirse en una de las opciones favoritas por la variedad de sabores que tiene como toronja, arándano y limón pepino. Contiene 90 calorías y 4.5% de alcohol. ¡Una opción que debes de probar! 

Mezcal ojo de tigre

Hard Seltzer: la nueva tendencia de bebidas que amarás - sabrina-36

Y no podía quedar fuera de la lista los deliciosos Hard Seltzer de Ojo de tigre con Luis Gerardo Mendez, sus sabores son toronja, pepino y jengibre el cual se ha convertido en nuestro favorito. Contiene 98 calorías y 4% de alcohol para que la fiesta no pare nunca.

Compra aquí.