Esta pandemia entre muchas cosas, convirtió en una realidad el trabajo en casa y al inicio parecía una idea maravillosa. Muchas plataformas han hecho posible la interacción a distancia, ayudándonos a alinear tareas y trabajo para que todo sea efectivo y funciones de la mejor manera. ¿Ya estás fastidiado de tener reuniones virtuales desde la sala de tu casa? Nosotros también, pero el room office es algo que llegó a cambiar las reglas del juego.
El Home office no has permitido gozar de ciertas libertades como decidir donde y en que momento trabajar, pero lo cierto es que para muchas personas eso ha significado un reto por el gran número de distractores que nos rodean y no nos dejan ser tan productivos como lo seríamos sentados en la oficina. La buena noticia es que en los últimos días se ha presentado esta nueva iniciativa y podemos cumplir con nuestras responsabilidades mientras nos damos un respiro y disfrutamos estando lejos de casa.
El room office es una alternativa muy interesante que distintos hoteles han estado proponiendo para realizar home office lejos de casa. Algunos han adaptado sus habitaciones con las amenidades necesarias para poder realizar tus tareas diarias mientras se sientes como en la oficina pero con la comodidad suficiente para relajarte y disfrutar la estancia. Te compartimos algunas ideas de hoteles para hacer room office cerca de la ciudad.
Amomoxtli Tepoztlán
Este hotel tiene diversos paquetes de estancia y uno en especial que es para hacer home office; el cuál incluye comidas, hospedaje, masaje de cortesía, actividades, zona de trabajo (con horario), servicio de café y wifi. Este paquete puede aplicar para habitación sencilla o doble. Un escape perfecto a tan solo 2 horas de la ciudad.
Conoce más aquí.
NH Puebla Finsa
La cadena de hoteles NH es de los pioneros en proponer el room office, pues dentro de sus habitaciones tienen todo lo necesario para cumplir con tus actividades en un ambiente seguro y tecnológico. Fue lanzado en Bogotá pero se espera su llegada pronto a Buenos Aires, Chile y México.
Conoce más aquí.
Sofitel Mexico City Reforma
Este hotel de 40 pisos tiene la mezcla perfecta de sofisticación y modernidad. Imagínate trabajar mientras disfrutas de la increíble vista que ofrece la Ciudad de México y después poderte relajar en su spa o su alberca techada y ¿por qué no? disfrutar algún refrigerio en su terraza.
Conoce más aquí.
Hacienda Peña Pobre CDMX
Esta es una opción perfecta para un room office que te permita tener descanso y relajación. Cuenta con varias áreas comunes, una la terraza, biblioteca y gimnasio. Queda cerca del bosque de Tlalpan, lugar perfecto para correr por las mañanas.
Conoce más aquí.