Estas son las nuevas experiencias que puedes encontrar en Montage Los Cabos

Los Cabos es un destino paradisiaco, tiene una increíble mezcla de mar y desierto. No podemos negar que los maravillosos paisajes que nos ofrecen las aguas del mar de Cortés y el océano Pacífico nos han dejado más de una vez con la boca abierta.

Si buscas un lugar para es descansar y disfrutar de la naturaleza, Montage Los Cabos es la opción. Ofrece a sus huéspedes experiencias asombrosas que van desde el arte culinario, programas de bienestar, tratamientos en su exclusivo spa, así como actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

Montage Los Cabos ha sacado Montage Life una revista muy completa y con una lectura muy digerible donde narra las experiencias indoor y outdoor que el hotel ofrece en cada temporada y que puede ayudarte a planear mucho mejor tu estancia y disfrutar de todas las actividades y spots que ofrece. Te dejamos un adelanto de lo que puedes encontrar este verano.

Experiencia gastronómica

Estas son las nuevas experiencias que puedes encontrar en Montage Los Cabos - gastronomia

Disfruta de experiencias culinarias internacionales y nacionales como la comida Tailandesa y la deliciosa selección de mariscos, comida local y cortes de carne. Así como de diversas catas y degustaciones de mezcal, tequila y vino, así como clases de coctelería y gastronomía para desarrollar tus sentidos culinarios.

Spa Montage

Estas son las nuevas experiencias que puedes encontrar en Montage Los Cabos - spa

Vive la experiencia de relajación completa donde podrás equilibrar tu cuerpo y mente acompañado de los mejores productos para el cuidado de tu piel. Además podrás disfrutar de ceremonias guiadas ¿eres creyente de los poderes curativos de la luna? aquí podrás disfrutar de un ritual chamánico de luna llena y disfrutar de un momento de paz y reflexión.

Aventuras al aire libre

Estas son las nuevas experiencias que puedes encontrar en Montage Los Cabos - outdoor

Vive experiencias acuáticas como el paddleboard, snorkel, kayak, clases de tenis, expediciones en bici por los cañones, entre otras actividades extremas que puedes disfrutar acompañado por expertos. También puedes experimentar el glamping que te permite acampar con todo el lujo y comodidad posible.

Actividades para niños

Estas son las nuevas experiencias que puedes encontrar en Montage Los Cabos - nincc83os

Los pequeños del hogar también podrán vivir experiencias inolvidables con las numerosas actividades para niños dónde podrán desarrollar su creatividad y su sentido de la aventura. Asistiendo a fiestas temáticas o ganando insignias por los méritos logrados en los diversos ejercicios.

Servicios extra

Estas son las nuevas experiencias que puedes encontrar en Montage Los Cabos - extra

Montage Los Cabos cuenta con servicio de fotografía profesional, espacios para eventos privados, un maravilloso club de golf y una boutique que apoya el comercio local exponiendo los trabajos de los artesanos mexicanos. Así como transporte terrestre y embarcación.

No esperes más y disfruta de todas las actividades que Montage Los Cabos tiene para ti y tu familia. Planea un viaje inolvidable y vive la experiencia en uno de los lugares más icónicos de México.

Conoce más sobre Montage Los Cabos aquí.