Si no te suena familiar el nombre, no importa, seguramente ya has visto por ahí esta tendencia de joyería llamada ring stacking. Es un fenómeno para los amantes de las joyas y la moda que invita a combinar y apilar varios anillos, de diversos colores, texturas y modelos. Y puedes hacerlo en una o ambas manos.
Esta tendencia es perfecta para complementar cualquier look, desde el más sencillo al más complejo. Con este accesorio que se ha vuelto indispensable, y aunque parece sencillo, es muy importante que las piezas que utilices para armar tu look ring stacking funcionen en armonía. Para ayudarte a perfeccionar esta técnica, Gabriela Villareal y Pamela Sáenz, fundadoras de Malandra Jewelry, comparten estos consejos básicos.
Menos no es más
Aunque siempre escuchamos que “menos es más”, para armar tu ring stacking ideal esto no aplica. Así que fuera miedos en esta tendencia. Considera anillos grandes, pequeños, con piedras, en oro y plata. Todo está permitido. Decidas lo que decidas, los anillos deben encajar juntos y no restringir tu movilidad, de forma que puedas llevarlos cómodamente.
¿En cuántos dedos?
La pregunta es cuántos anillos son suficientes sin excederte. Y aunque la recomendación es lucir anillos en no más de tres dedos y centrarte en el índice, medio y angular para crear la armonía perfecta, también debes considerar la longitud de tus dedos. Así que, entre más largos sean, más anillos pordrás utilizar sin dejar de lucir estilizada, incluso en tu dedo pulgar y meñique.
Debe estar conectado para enviar un comentario.