¿Qué es el Foot peeling? ¡Te decimos si vale la pena probarlo!

El Foot peeling está cambiando al mundo gracias al internet, hoy en día es muy fácil hacer viral algo en segundos y tal fue el caso de una blogger de belleza contando su experiencia al usar las famosas mascarillas para los pies que en tan solo unas horas ya había miles de personas con toda clase de preguntas para contar su experiencia y haciendo videos con sus propios testimonios al usar otras marcas, dejando mayor o menor tiempo las mascarillas, etc. El punto fue que el internet ha explotado con esta tendencia y aquí te contamos todo lo que necesitas saber para unirte y lograr unos pies envidiables.

Muchas personas piensan que tener unos pies bonitos es algo imposible o requiere de costosos tratamientos en los que tienes que ir a que te hagan ciertos tratamientos para tener unos pies suaves y la realidad parte de que no siempre es así. En repetidas ocasiones suele ser cierto que tomar tratamientos profesionales es lo ideal pero hay muchas opciones para lograr un Foot peeling en casa de manera sencilla en la que también puedes sacarte partido tu misma desde la comodidad de tu hogar. ¡Te decimos como lograrlo!

Beneficios

Hay muchos beneficios al momento de hacer un Foot peeling, desde nutrir tus pies y revitalizarlos para eliminar la resequedad u opacidad, también cumple su función como un relajante de la hinchazón que luego suelen tener nuestros pies, contiene propiedades antibacteriales, otro beneficio es que es muy bueno para refrescar, aliviar y calmar el enrojecimiento de la piel así como dejarlos suaves y con un aroma delicioso.

¿Cada cuándo utilizar?

Lo puedes aplicar una vez al mes o cada que los pies se sientan muy secos o cansados dependiendo la marca, hay unos muy leves que se pueden aplicar con frecuencia ya que su efecto es más para relajar que para pelar pero hay algunos especiales que requieren de su uso en diferentes momentos. Recuerda leer muy bien las instrucciones del empaque para saber con exactitud los detalles.

¿Cómo se usa?

1-Pon los botines de plástico alrededor de cada pie. Vierte y distribuye el líquido de pelado en cada botín por igual.

2- Ata los botines de plástico con lazos ubicados en la parte superior de la bota para que no haya espacios.

3- Espera aproximadamente 1 hora, no camines durante ese tiempo ya que podrías tener un accidente y obstruir que el líquido haga su efecto.

4-Retira los botines de plástico y deséchalos para luego enjuagar bien con agua fría.

Es importante que recuerdes que en unos 4-6 días, la planta de sus pies comenzará a despegarse solas, no tienes que pelar con fuerza la piel.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

Desde el momento en que te colocas los botines empieza el proceso de 4 a 6 días para que se comience a pelar cada pie y en en solo 2 semanas tendrás unos pies suaves y hermosos para sorprender a todos por lo que si vas a ir a la playa o saldrás con zapatos que se vean tus pies, es importante que contemples el tiempo para no ir con los pies todos pelados a la mitad o que te sientas incómoda al momento de salir por la piel muerta que se está cayendo.

¿Dónde conseguirlo?

Hay de muchas marcas, aromas y tamaños así que es cuestión de gustos pero por nuestra propia experiencia, te recomendamos los de Tony Moly, hay muchos testimonios de muchos productos similares que tardan un poco más o menos así que si quieres explorar también es válido pero estos foot peeling han sido toda una salvación para el verano.