Beber agua solarizada es una manera fácil de cuidarte y cuidar de las personas que quieres por sus múltiples beneficios. Seguramente sí eres una persona observadora, notas que cada vez hay más personas que toman agua en botellas de colores. Sobre todo azules y no es por moda. Es por los beneficios que tiene para ti.
Es algo tan fácil como poner agua en frascos de vidrio de colores y ponerlos al sol por un tiempo determinado y luego beberla. Cada color tiene una función diferente y se aplica desde la cromoterapia o terapia del color que es una técnica medicinal que utilizan algunas personas para sanar sus enfermedades a través del color.
Tiene gran importancia el agua solarizada, la finalidad de que la luz solar absorba la energía vibracional de ese color y ya sea que la persona beba el agua o la utilice para bañarse y poder absorber esa energía en positivo ya que la luz del sol tiene un efecto purificador y revitalizador. Es una alternativa que ha cambiado la manera de ver el mundo a muchos y aquí te compartimos todos los detalles.
¿Cuál es la importancia de los colores?
Cada color representa algo diferente dependiendo lo que quieres transmitir y son muy importantes para el agua solarizada por su poder medicinal. Aunque algunas personas piensan que es incorrecto por la falta de validación científica. Existen muchas personas que afirman el poder energético que tiene para sanar. Un ejemplo es la botella de vidrio azul utilizada para el Hoʻoponopono es un método muy conocido para limpiar las memorias y el perdón de cada persona.
¿Qué color utilizar?
Azul: Se encarga del sistema respiratorio, la garganta y sanar todo lo referente a la tiroides y la paratiroides. Es utilizado en el Hoʻoponopono por sus poderes para conseguir paz y sanar en cuerpo y mente de cada persona. Es muy bueno para tratar el estrés.
Verde: Se encarga de manera directa del corazón y de la circulación del cuerpo. Genera equilibrio y armonía. Generalmente se utiliza para tratar el insomnio.
Violeta: Sus propiedades anti inflamatorias y para tratar infecciones son de gran ayuda para el cuerpo. Se usa generalmente para meditar y concentración. Ayuda a combatir el estrés.
Amarillo: Ayuda a la memoria y el sistema nervioso así mismo como el hígado y los intestinos. Es recomendable que no se utilice en personas con problemas de estrés o situaciones que causen ansiedad.
Rojo: Si tienes depresión es el color indicado para el agua solarizada. También ayuda a elevar la presión arterial baja, darle calor al cuerpo y aumentar la circulación.
Naranja: Visto cómo un color para restaurar, ayuda en los procesos de cambios y desgaste. Ayuda a combatir el baja autoestima y mejorar tu confianza. También ayuda al buen humor de las personas en depresión o momentos difíciles.
Rosa: Si lo que buscas es un color que ayude a mantener un lazo afectivo y mejorar tus relaciones profesionales y amorosas. El color rosa es para ti ya que ayuda a mantener un equilibrio y darte seguridad.
¿Cómo la pongo al sol?
Se trata de utilizar una botella de vidrio del color que hayas elegido y la llenas de agua natural con una tapa que no sea metálica pues obstruye el paso de la luz solar. La debes colocar 1 a 2 horas en un lugar en el que le de la luz del sol de manera directa y así poder beberla o utilizarla para bañarte con ella.
Así que ya lo sabes, si quieres llenarte de energía a través del agua solarizada es una gran opción para ayudar y cuidar de ti con una manera natural. Es importante que te enfoques en lo que quieres sanar primero ya que no puedes aplicar todos los colores en una misma botella. Realiza cada 24 horas para que veas cómo comienzas a ver cambios en ti para bien. Incluso puedes usarlo como tónico para la cara si tienes problemas de manchas o acné.
Debe estar conectado para enviar un comentario.