Back to the Roots: El lujo a tan solo un click

Cuando se trata de encontrar accesorios u objetos de lujo siempre nos vamos con las grandes marcas conocidas en lugar de darle la oportunidad también a marcas mexicanas. No por ser nacionales tienen que ser malas, al contrario, nada cómo apoyar los proyectos locales que fomenten negocios mexicanos. Así es como llega Back to the Roots (BTR) tratando de convertirse en una experiencia de lujo con su tienda como nunca lo imaginaste.

Así fue como Back to the Roots (BTR) emerge como una tienda en línea caracterizada por ofrecer una experiencia de lujo a través de su catálogo compuesto por grandes artistas como: Luis Pons, Ingrid Bruha, Talavera de la Reyna, entre otros. Buscando ofrecer una amplia variedad. Pensar en conceptos cómo originalidad, sostenibilidad y exclusividad, son algunas de las características que los consumidores han impuesto sobre la moda a través del tiempo y que BTR quería reflejar.

La evolución de las marcas es un proceso relevante para la competencia con las nuevas generaciones que ofrecen artículos de gran calidad. Back to the Roots es el concepto que engloba propuestas contemporáneas y exclusivas gracias a ese sello diferenciador en el que se adentran en conocer bien la competencia y lo que busca la gente para sobre eso crear cosas novedosas para muchas personas.

Tomando en cuenta que cada una de las piezas de Back to the Roots, son seleccionadas a través de un meticuloso proceso de curaduría que nos separa del resto de las tiendas en línea de lujo y nos hace resaltar con una selección “One of a Kind”. En Back to the Roots (BTR) encontrarás una exclusiva variedad de bolsos, sombreros, ropa y piezas ornamentadas para darle un toque glamour a tus espacios logrando que sea una experiencia de lujo tanto para tu casa como para ti.

Sin duda paraBack to the Roots, la sostenibilidad, los impulsores digitales y las experiencias inmersivas, son directrices clave que se han reconfigurando a un estilo de lujo a la distancia. Diseños exclusivos con gran savoir-faire artesanal y confeccionados con materiales de alta gama. Los consumidores actuales tienen el deseo de poseer creaciones impecables que perduren, trasciendan bogas pasajeras y cuenten historias que valga la pena atesorar. Dejando la moda que es simplemente ocasional y se tira. Las personas se han convertido en seres más responsables del mundo que le dejan a las futuras generaciones pero sin descuidar lo fashion que pueda lucir su espacio u outfit.

Por lo que te dejamos su sitio oficial para que conozcas a fondo el trabajo que hace cada artista para lograr una marca que revolucione con todos los conceptos que tenemos de cómo debía ser las tendencias. Ahora se trata de disfrutar de algo duradero y diferente a seguir estancados en lo mismo de siempre. No vas a querer perderte todas sus novedades para darle un toque vanguardista a cada rincón. Solo tienes que dar un clic aquí para ir al sitio oficial.