Qobuz es el nombre de un streaming de música que ha existido aproximadamente el mismo tiempo que Spotify, su principal competidor. Comenzó en su país natal, Francia y se ha expandido a más lugares de Europa como UK, países bajos y Alemania con una propuesta muy interesante: elevar la calidad de música en línea.
Lee también: Las 8 mejores apps para descubrir música
Aunque parezca similar a todos los streamings que actualmente disputan el mundo virtual, se trata de una oferta que no es para cualquiera. Qobuz es para melómanos, verdaderos apasionados de la música que buscan la máxima calidad en cada canción, ante los formatos actuales que han dejado la alta fidelidad de lado, para tener un contenido masivo en sus catálogos. Y que claro, van a pagar por dicho privilegio.
Lee también: Ya existe música hecha a partir de un fidget spinner
El servicio ofrece cuatro suscripciones diferentes: Prima, Hi-Fi, Sublime y Sublime +. Tan solo con leer sus nombres puedes suponer lo que cada una incluye y sus incrementos conforme al costo mensual.
El primero tiene archivos comprimidos de MP3, el segundo tiene calidad de CD, sin pérdidas. El tercero tiene calidad de CD, descargas de alta resolución de Mp3 en 24 bits y te da acceso a una parte del catálogo de máxima calidad. Y por último, el Sublime + tiene audio de Hi-Res de 24 bits para escuchar y descargar.
Lee también: Mewsical: el primer álbum de música hecha por ¡gatos!
Su contenido es extenso, tienen alrededor de 40 millones de títulos y 70.000 álbumes en alta resolución de 24 bits. Es una opción que permite que como usuario puedas llevar tu música en dispositivos, descargar las apps y que TODO sea en gran formato. Así que si quieres saber más de este servicio entra a: qobuz.com y encontrarás todo lo que necesitas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.