See

Qatar Airways te invita a la Fifa Club World Cup 2019

Estamos a tres años de que Qatar albergue la copa mundial de la Fifa, pero a diferencia de otros países en el pasado, ellos están ansiosos de que la gente sepa cuál es su progreso ante uno de los eventos más importantes del mundo.

Es por eso que para cerrar con broche de oro esta década, serán anfitriones de la Fifa Club World Cup 2019, con la que inaugurarán el Education City Stadium, uno de los proyectos de infraestructura más importantes para albergar la copa del mundo en 2022.

El partido inaugural será entre el Al-Sadd Sports Club y el Hienghène Sport, pero también se presentará el Liverpool e incluso los rayados de Monterrey. Para este evento, Qatar Airways tendrá una promoción en sus vuelos a Doha, donde la gente tendrá muchas facilidades para asistir a los partidos de esta copa.

Qatar Airways es la aerolínea oficial de la copa del mundo Qatar 2022, por lo que está sumando esfuerzos para que todo el mundo pueda asistir a esta gran fiesta. Cuentan con 250 aviones que destacan entre los mejores del mundo y son perfectos para llegar a una ciudad llena de lujo y sofisticación.

La copa es una excusa perfecta para conocer un destino que en tres años será tendencia a nivel mundial y un vuelo en Qatar Airways es la mejor manera de llegar, recuerda que ellos son los únicos con Qsuite, la primera cama doble en Business Class de la industria, así como paneles aislantes que permiten a los pasajeros con asientos contiguos crear su propia habitación privada.

Conoce más información aquí.