Gourmet

¡Estos puestos de comida tienen estrellas Michelin!

Cualquier restaurante busca conseguir una estrella Michelin para ser reconocido en el mundo por su gran gastronomía. Mucha gente cree que también se necesita que el lugar sea sofisticado y elegante para lograr esta hazaña. Pero por primera vez en la historia eso no es necesario. Ahora algunos puestos de comida callejeros cuentan con este prestigio.

También lee: 8 restaurantes de la CDMX para disfrutar platillos con lechón

¡Estos puestos de comida tienen estrellas Michelin! - pork-noodle-1024x694

Existen dos puestos de comida que han pasado a la historia de la gastronomía. Hill Street Tai Hwa Pork Noodle y Hong Kong Soya Sauce Chicken Rice and Noodle se encuentran en Singapur, dentro de mercados en los cuales la gente sale a comer durante sus horas de trabajo. Son conocidos por sus deliciosos noodles de cerdo y su arroz con pollo.

También lee: 11 marcas gourmet 100% mexicanas

¡Estos puestos de comida tienen estrellas Michelin! - pollo-1024x694

La gastronomía de este país es muy famosa y estos lugares son ideales para probar lo más tradicional. La comida que sirven ahí debe de ser algo especial, ya que los clientes están dispuestos a esperar de 30 a 45 minutos. Se sirven alrededor de 150 platos por día. La fórmula secreta según los dueños es simplemente usar ingredientes frescos diariamente.

También lee: 7 trucos que al cocinar te harán sentir un chef profesional

Seguramente esta estrella Michelin va a atraer muchísimos más clientes, pero el precio, según los dueños, seguirá igual. Singapur fue el primer país en lograr algo así, ahora queda ver qué otro puesto callejero logrará sorprender el paladar de los jueces.