Puerto Vallarta se mantiene como uno de los destinos más importantes para el turismo mexicano. No sólo es el destino de muchos nacionales que viven en el norte del país, también sitio de llegada para muchos viajeros que van a Punta Mita y otros destinos de la Riviera Nayarit.
A pesar de las décadas que lleva siendo una joya turística, Puerto Vallarta se encuentra en constante evolución y renovación. Aquí es donde restaurantes de lujo y hoteles boutique son tan visitados como el malecón y los destinos escondidos de una ciudad que siempre tendrá algo interesarte que ofrecerte.
Aquí es donde muchos hoteles han pasado por renovaciones, otros han caído y nuevos han tomado su lugar. Si tu plan es viajar por México, Puerto Vallarta es un sitio obligado, pues nunca lo podrás ver de la misma manera. Por ahora, estos son algunos de los mejores hoteles en los que te puedes hospedar.
Marriott Puerto Vallarta
La tarea de renovación de este hotel comenzó en 2017 y terminó a finales de 2019, pocos meses antes de que la pandemia obligara a todos los hoteles a cerrar, por lo que han sido muy pocos los que han experimentado el nuevo paraíso que Marriott ofrece en Puerto Vallarta y eso ya supone una gran excusa para vivir esas instalaciones casi nuevas.
Hard Rock Hotel Vallarta
A tan solo 20 minutos de Puerto Vallarta, se encuentra el primer hotel de Hard Rock en México y el que dio paso a la legendaria cadena hotelera a seguir su camino por el país. Aquí el concepto de all inclusive vive a su nombre y se recomienda visitarlo si tu plan es descansar como nunca y si no quieres salir del hotel para nada, pues las actividades y amenidades te mantendrán ocupado todo el día.
Vidanta Nuevo Vallarta
Vidanta tiene un complejo gigantesco en Nuevo Vallarta donde puedes elegir desde The Grand Bliss, donde el servicio premium es perfecto para una escapada con tu pareja o el Grand Mayan donde hay diversión para toda la familia.
Grand Palladium Vallarta
La Bahía de Banderas nunca se había visto tan espectacular como lo hace desde el Grand Palladium Vallarta. Si esta ciudad es conocida por tener uno de los mejores atardeceres del mundo, aquí realmente quedarás impresionado. El hotel está cerca de uno de los mejores campos de golf del país y con su servicio all inclusive no tendrás ni una preocupación durante todo el tiempo que estés aquí.
Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas ofrece una experiencia inolvidable. El paraíso de los foodies por su gran selección de restaurantes donde puedes encontrar algunos especializados en comida italiana, mexicana, asiática, francesa y mucho más. Además, su infinity pool te hará querer permanecer en el agua todo el día y su selecta carta de licores posiblemente sea la excusa perfecta para hacerlo.