5 pueblos fantasma en Arizona que morimos por conocer

Recordar es volver a vivir, tan solo piensa en octubre como ese mes en el que todos gozan de la mejor temporada del año, sin tanto calor ni tanto frío, simplemente un clima templado que nos permite disfrutar de muchas cosas. También de los mejores postres de temporada llenos de calabaza o los aterradores disfraces para ser la sensación de las personas que nos rodean. Por eso, te compartimos algunos pueblos fantasma en Arizona para que planees tu siguiente viaje y disfrutes de una experiencia fuera de lo común.

Con fantásticos paisajes de bosques que se transforman en colores rojizos, ocres y amarillos, que contrastan con el cielo azul de Arizona para dejar que los turistas disfruten de experiencias memorables que se quedarán grabadas por siempre. Dejando ver cómo es posible darle la vuelta a tus vacaciones planeando un Roadtrip aterrador para esta temporada de miedo con los pueblos fantasma más cool de Arizona. ¡Te dejamos las mejores opciones y te dejamos su página oficial para que consultes toda la información sobre lo que implica viajar con la pandemia! Solo da clic aquí.

5 pueblos fantasma en Arizona que morimos por conocer - sabrina-2021-10-20t021540340

Jerome

Es un lugar que fue fundado en 1876, en el Norte del estado, este centenario pueblo fue la sede de la mina más rica del mundo propiedad de un solo hombre. Desde 1967 es reconocido como Monumento Histórico Nacional aunque, en su época de apogeo, fue la tercera ciudad más grande de Arizona que también era conocida como “la ciudad más perversa” del Oeste, por la cantidad de espacios para la “mala vida” que tenía. Actualmente se ha convertido enuna comunidad artística, llena de galerías de arte.

Oatman

Otro de los lugares al norte es Oatman, un pueblo que hoy en día es habitado por más burros salvajes que personas. No lo decimos de broma, realmente hay más burros que nada. Este es un auténtico pueblo del Viejo Oeste, con sus banquetas de madera, los duelos callejeros organizados y lo más sorprendente de todo, aquí podrás adoptar a tu propio burro.

Hackberry 

A 45 kilómetros al noreste de Kingman para ser exactos,  Hackberry fue fundado en 1874 tras el descubrimiento de grandes yacimientos de plata en el lugar, siendo ideal para contar horas y horas sobre su historia y se ha convertido en una parada obligatoria para todos aquellos que cruzan por la Ruta 66.

Busbee

Un lugar muy diferente en Arizona, aquí tendrás un panorama divertido pero al mucho tiempo algo embrujado o al menos eso es lo que se rumora. Es toda una joya escondida casi en los límites con México.

Tombstone

Esta lista no podría estar completa sin Tombstone, un lugar prácticamente estacionado en la historia en el que podrás adentrarte realmente a un lugar aterrador. Con teatro, salones de baile y hasta cantinas. ¡Siendo el sueño de muchos!