Fashion

Ya existe la mejor forma de proteger tus tenis de la lluvia

Ya existe la mejor forma de proteger tus tenis de la lluvia

La marca japonesa OFNAdd, cuyo nombre es acrónimo para “Of No Fixed Address” (De ninguna dirección fija), se dedica impulsar los proyectos y propuestas de diferentes diseñadores independientes. Su valor central es el “hábito desatado”, el cual explican significa la libertad de costumbres y tradiciones de la sociedad. Los productos que vende OFNAdd son cosas muy básicas y muy necesarias: trajes que no se arrugan, carteras planas, sleeping bags compactos, etcétera.

Lee también: Así es como dañas tu ropa y no lo sabes

Pero su nuevo producto se lleva las palmas. Es algo que probablemente imaginamos, o tal vez no, pero esperábamos que alguien encontrara una solución para salvar nuestros tenis perfectamente limpios de la lluvia y el lodo. Ya habían creado unos Rain Socks como impermeables para los zapatos a principios de este año, y ahora lanzaron la siguiente versión: los Rain Socks Lite.

Ya existe la mejor forma de proteger tus tenis de la lluvia - calcetines-lluvia-3

Estos “calcetines impermeables” son un par de protectores de silicona traslúcida que pueden ajustarse fácilmente (como calcetines normales) sobre cualquier zapato. La nueva edición se puede teñir en varios colores o dejar transparente para combinarla con tus tenis favoritos, como un nuevo accesorio del calzado.

 

Lee también: Los tenis que debes usar con todo y etiqueta

 

“Nuestro objetivo al crear los Rain Socks Lite fue proporcionar un accesorio que se pueda usar de manera informal y que se adapte al resto de tu estilo para el día”, explican en su página. Su uso está pensado para áreas urbanas con lluvia. Ellos recomiendan no sacarlo a terrenos demasiado calientes ni fríos, ni tampoco fuera de asfalto o concreto.

Ya existe la mejor forma de proteger tus tenis de la lluvia - calcetines-lluvia-4

Los calcetines de lluvia vienen en una forma redondeada, lo cual los hace fácil de ajustar. Y están equipados con un mecanismo de banda de rodadura que evita que la suela se deslice y proporciona una mejor resistencia al desgaste. Su diseño plano los hace fáciles de transportar, mientras que el caucho de silicona garantiza la durabilidad para el uso en áreas urbanas y la protección contra las condiciones climáticas.

Ya existe la mejor forma de proteger tus tenis de la lluvia - calcetines-lluvia-2

Para conocer más sobre OFNAdd y este producto da clic aquí.