Beauty/Spa

¿Te incomoda la sensación que queda después de aplicarte bloqueador? ¡Usa los de gel!

El cuidado de la piel es fundamental para cualquier persona, pero hay bloqueadores que no ajustan para todos los perfiles de piel, por eso hicimos una búsqueda de opciones que puedan protegerte pero sin ser base grasosa, más bien, una opción en gel más ligera para ti piel.

Lee también: Protector solar en pastillas, ¿Realmente funciona?

Recuerda que el protector solar es fundamental en tu rutina, no importa la hora del día o la estación. Tu piel tiene que estar bien cuidada en cualquier momento, también considera que lo ideal es que uses protectores dermatológicos, aquí van algunas de las mejores opciones.

 

Gel Cream Oil Control Toque Seco SPF 50+ de Eucerin 

¿Te incomoda la sensación que queda después de aplicarte bloqueador? ¡Usa los de gel! - eucerinbloqueadorEs ultra ligero y de rápida absorción de la piel. Te ayudará a cuidar tu piel porque tiene un grado de protección alto contra los rayos del sol. No dejará tu piel brillosa por su efecto matificante y lo mejor, no deja residuos blancos en la piel.

Encuéntralo aquí 

 

Lee también: Razones para usar protector solar

 

Anthielos XL SPF 50+ Bruma Ultra Ligera de La-Roche Posay

¿Te incomoda la sensación que queda después de aplicarte bloqueador? ¡Usa los de gel! - anthielosbloqueadorEs como ponerte un protector, pero realmente invisible, parece como si no tuvieras nada en la piel. Es práctico para retocar la piel cuando estás en un día ajetreado en la ciudad. Olvídate de las manchas blancas, no dejará en tu piel.

Encuéntralo aquí

 

Fluido Mineral Toque Seco FPS 50* de Avène 

¿Te incomoda la sensación que queda después de aplicarte bloqueador? ¡Usa los de gel! - avenebloqueadorEsta es una marca que se ha dedicado a la creación de productos ideales para las pieles sensibles. ¿El contenido? agua termal, que nutre la piel y calma las molestia. Obviamente es cero grasoso.

Encuéntralo aquí

 

Lee también: Protector solar… para beber

 

Fotoprotector Gel Dream Dry Touch SPF 50+ de ISDIN 

¿Te incomoda la sensación que queda después de aplicarte bloqueador? ¡Usa los de gel! - isdinprotectorLa piel lo absorbe más rápido por la textura y consistencia del producto, además de dejar un efecto matificante en la piel. Perfecto para cualquier tipo de cutis, aunque quienes tienen la piel un poquito más brillosa, tendrán un beneficio extra.

Encuéntralo aquí

 

Physical Matte UV Defense Sunscreen Brad Spectrum SPF de Skinceuticals 

¿Te incomoda la sensación que queda después de aplicarte bloqueador? ¡Usa los de gel! - skineuticalsbloqueadorEste protector tiene la ventaja de absorber el exceso de grasa en la piel, con una consistencia como si fuera un mousse. Aunque tiene un SPF 30+, ayudará a la protección de la piel.

Encuéntralo aquí