Gourmet

Las propuestas gastronómicas que estarán presentes en Zona Maco

Las propuestas gastronómicas que estarán presentes en Zona Maco

Un año más y una edición nueva de Zona Maco está a punto de llegar a la ciudad. Del 7 al 11 de febrero podremos disfrutar este inigualable evento en donde año con año se festeja el arte contemporáneo y diseño de México.

Lee también: 5 festivales de música que deber ir por lo menos una vez en tu vida

Esta edición es especial pues la feria festeja 15 años de existencia y lo hará de la mano de 170 expositores de 27 diferentes países. Se llevará a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y ahí podremos apreciar piezas que van desde arte moderno, hasta obras contemporáneas de artistas consolidados y emergentes, así como muebles y objetos de diseño producidos durante un período que comprende de 1920 a las más recientes tendencias.

Como todos los años, Zona Maco incluye varias ofertas gastronómicas y las de este año serán las siguientes. ¡Toma nota!

Campobaja

¿Así o más rico? Considerado el restaurante con el mejor mariscos en la Ciudad de México, Campobaja participará por primera vez en la feria, con una carta inspirada en la cocina de Baja California, con elementos originarios de otras regiones del país, principalmente Sinaloa y Oaxaca. El menú se conformará de toasts con hogaza artesanal de masa madre, una variedad de pesca y mariscos servidos al natural que permitirán al producto expresarse y burritos con tortilla de harina hechas a mano en Ensenada.

Dirección: Colima 124, Roma Norte
Tel: 7091 5660
Sitio web: campobaja.com

 

Grupo Habita 

Como es costumbre, Grupo Habita estará presente durante la edición de Zona Maco y su menú estará a cargo del chef Leobardo Solano de Casa Fayette y el chef Keisuke Harada de mexican seafood y Raw Bar by CONDESA df.

Sitio web: grupohabita.mx

 

Lee también: 6 encantadores hoteles boutique a menos de 2 horas de la CDMX

 

Nevería Roxy

Qué mejor manera de disfrutar arte que con las delicias de Roxy, ¿no crees? Los asistentes podrán disfrutar los helados de la famosa nevería, así como tacos del Farolito.

Sitio web: neveriaroxy.com.mx