En teoría, los propósitos de año nuevo son una idea fabulosa que te puede ayudar a enfrentar de forma diferente el año venidero. Después de todo, ¿qué mejor manera de comenzar el Año Nuevo que con una nueva perspectiva de la vida?
Lee también: Una playlist para inspirarte y escribir tus propósitos de año nuevo
Sin embargo, en la práctica, este ritual anual se ha convertido en una broma, hasta el punto de que las personas hacen apuestas sobre cuánto durarán las resoluciones de sus amigos y seres queridos. Para algunos, se ha vuelto tan inútil que han dejado de hacerlas. Así que te recomendamos algunos propósitos de año nuevo que sí puedes cumplir porque son muy realistas.
Cambia tu perspectiva de salud
Pensar en estar saludable no tiene que ver solo con cuidar lo que comes, es pensar en todo lo que puede beneficiarte y ayudarte a mejorar tu estado general de salud.
Integrar ejercicio
Para la mayoría de las personas, el ejercicio es un complemento, algo que hacen si pueden encontrar tiempo. Es mucho más fácil de acomodar si encuentras formas de incorporar la actividad física en tu rutina diaria.
Consiéntete regularmente
Estamos tan envueltos en nuestro ocupados y olvidamos hacer una pausa y darnos un descanso. Una forma fácil de exprimir el cuidado personal es dedicar 10 minutos y tomar nota de las cosas por las que estás agradecido, alejarte un poco de los medios digitales o meditar antes de comenzar tu rutina.
Lee también: 10 ciudades donde la celebración de año nuevo es incomparable
Dile adiós a las dietas de moda
Perder peso es un propósito básico… lo que podría explicar por qué fallan tantas dietas. Está bien tener la pérdida de peso como un objetivo, pero en lugar de seguir la última moda, concentra tus esfuerzos en comer de manera saludable y consciente.
Regístrate para una carrera o al gimnasio
Un excelente objetivo para establecer en enero es participar en una carrera como un 5K o cumplir con clases en grupo del gimnasio. De esa manera, ya estás comprometido y tienes un objetivo muy claro por el cual puedas trabajar en los próximos meses.
Pon orden a tus finanzas
No hay tiempo como el presente para diseñar un plan para ahorrar más y gastar menos. No tienen que ser sumas imposibles de lograr, puedes hacerlo con pequeños ahorros semanales que te mantengan enfocado en el objetivo final.
Lee también: ¿Por qué es importante tener algún propósito de año nuevo con tu pareja?
Recuerda ser agradecido
Pocas cosas son tan fáciles o proporcionan tanta gratificación instantánea como agradecer por lo que vives. Así que olvídate de lo que falta en tu vida o de lo que quisieras, piensa que estás en el aquí y en el ahora y es una nueva oportunidad para ser mejor persona cada día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.