Smell

Prepárate para Semana Santa (DESDE YA) con estos programas de ejercicio

Prepárate para Semana Santa (DESDE YA) con estos programas de ejercicio

En cuanto empieza la época de calor todos queremos lucir un cuerpo esbelto, que esté delgado y hasta tonificado. Es por esto que muchos studios de ejercicio ofrecen diferentes programas y clases que te ayudan a lograr tu reto fitness y lo mejor de todo es que es en un  corto periodo de tiempo.

Lee también: Lagree Fitness: la reinvención de la técnica de Pilates

Todos los programas son diferentes, por lo que podrás escoger el que mejor se acomode a tus necesidades, tiempos y, claro, preferencia de ejercicio. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones, estos son los mejores boot camps y clases esta temporada. ¡Toma nota!

 

54D

Prepárate para Semana Santa (DESDE YA) con estos programas de ejercicio - programas_fitness_4

Este estudio de fitness lanza el programa The Perfect Body Bootcamp y empieza el 20 de marzo. Este entrenamiento  intensivo, mixto y multidisciplinario te dará el cuerpo que deseas en cuatro semanas de mucho esfuerzo, tanto físico como mental. El programa se basa en 3 pilares que son: 54T The Intensive Training Program que es un entrenamiento que potencializa el tronco común del deporte, para mejorar todas las habilidades físicas. Para complementar, 54N Smart Eating Project el programa de nutrición 100% personalizado para que se veas los resultados más rápido. 54B The Body Factory es una clínica estética que forma parte del programa, en la que apoyan a los integrantes con tratamientos para disminuir la celulitis y flacidez, por ejemplo.

Dirección: Prol. Paseo de la Reforma 235, Lomas Altas/Lago Onega 424, Granada
Tel: 5570 6841/ 5250 5301
Sitio web: the54d.com

 

Orange Theory Fitness

Prepárate para Semana Santa (DESDE YA) con estos programas de ejercicio - programas_fitness_3

Este studio de fitness cambia tu cuerpo a través de lo último en ciencia y tecnología con rutinas que siempre cambian y que se dividen en intervalos. El ejercicio fue creado para trabajar la resistencia, fuerza y flexibilidad en una sola clase. Las rutinas se dividen en cinco partes, incluyen todo desde el calentamiento hasta ejercicios que hacen que tu ritmo cardiaco se eleve hasta 84% de la FCM. Lo mejor es que al terminar tu sesión, te envían un mail en el que te dicen cuál fue tu rendimiento físico, ésto te ayudará a tener un mejor desempeño.

Dirección: Blvd. Magnocentro #26, Huixquilucan/Avenida Horacio 147, Polanco/ Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
Tel: 5290 0727/ 9131 8601/ 2155 1527
Sitio web: orangetheoryfitness.com

Lee también: 4 rutinas de ejercicios MUY rápidas y efectivas

 

Sersana

Prepárate para Semana Santa (DESDE YA) con estos programas de ejercicio - programas_fitness_2

Este studio tiene programas intensivos en diferentes épocas, el siguiente empezará el nueve de abril y tendrá una duración aproximada de 12 semanas. Se divide en dos bloques de seis semanas y cada uno de estos tiene tres módulos de dos semanas, en las cuales se trabaja diferentes cosas para lograr el objetivo de tener tu cuerpo soñado. El programa ofrece los ejercicios, además de un plan de nutrición y ser parte de la comunidad Sersana, en donde los integrantes se apoyan mutuamente para lograr los resultados que quieren.

Dirección: Av. Ferrocarril de Cuernavaca 416, Polanco/ Prado Norte 565, Lomas de Chapultepec/ Av. De las Fuentes 557 , Pedregal/ Guadalajara 93, Condesa/ Paseo de Tamarindos 90, Bosque de las Lomas
Tel: 7090 2132/ 6821 4555/ 7090 0674/  7261 2551/ 7090 2132
Sitio web: sersana.com

 

El Templo

Prepárate para Semana Santa (DESDE YA) con estos programas de ejercicio - programas_fitness_1

El templo estrena un programa nuevo llamado Nitro, un entrenamiento intensivo y personalizado creado para transformar el cuerpo y lograr que sea más fuerte, resistente, ágil y elástico. Además de los ejercicios, te establecen un plan de nutrición para que tu cambio sea más rápido y seguro. El programa consta de seis semanas y cada sesión dura una hora. Éste empezará el nueve de abril y terminará el 18 de mayo.

Dirección: Prolongación paseo de la reforma 275, Lomas de Santa Fe
Tel: 5570 6728
Sitio web: elt3mplo.mx