Alicia Keys y Chopra Global lanzan un programa de meditación que amarás

La necesidad de sanación colectiva no puede ser más evidente después de los meses que hemos y seguimos viviendo gracias a la pandemia. Con la cultura popular musical, Chopra Global, del gurú del cuidado personal Deepak Chopra anunció una asociación con la cantante Alicia Keys para un programa integrado de meditación de 21 días centrada en el acceso al Divine Femenine (El Divino Femenino).

Creo que el Divino Femenino es una fuerza extremadamente poderosa dentro de todos nosotros. Tiene características que asociamos con la maternidad: te ayuda a crecer, te ayuda a crear, cultiva quién eres ”, escribe Alicia Keys en su ensayo reciente, Totally Transformed: How I am Activating the Divine Feminine. Esta alianza de Alicia Keys con Chopra no es novedad, ella ha tenido un recorrido espiritual desde el nacimiento de su hija Génesis.

Alicia Keys y Chopra Global lanzan un programa de meditación que amarás - alicia-keys-chopra-med-2

El programa es gratuito y se encuentra en la aplicación Chopra. Activating the Divine Feminine: The Path to Wholeness, es una experiencia de audio especial que sirve como un despertar y reequilibrio de los poderes internos femeninos y masculinos, enfocando las energías del Divino Femenino en un esfuerzo por restaurar la integridad y crear vidas más felices y satisfactorias.

Como lo describe el sitio del programa, todos los seres, de todas las identidades y experiencias de género, llevan dentro de nosotros energías complementarias que nos motivan y apoyan: la energía lunar, refrescante y receptiva a menudo asociada con lo femenino, y las energías solares, cálidas y activas conectadas con lo masculino. Cuando se unen, volvemos a la plenitud. Checa el preview de este programa. Y accede a este viaje de plenitud con Alicia Keys y Chopra aquí.

El Divino Femenino a menudo es pasado por alto o silenciado por estructuras que promueven un desequilibrio de la energía masculina“, dice el Dr. Deepak Chopra. “El amor, la compasión y la receptividad existen en la fuente de lo Divino Femenino y cuando permitimos que estas energías emerjan en nuestras vidas, creamos un espacio para nutrir y sanar tanto a nivel personal como colectivo“.