Profiles in History presenta su 72a subasta histórica

Para los coleccionistas no hay límites y menos si se trata de objetos que pertenecieron a importantes personajes históricos. Siendo Albert Einstein uno de los físicos más famosos de la historia, no resulta extraño que cualquier cosa que se dé a conocer de él en nuestros días, cause revuelo. Y es que el 16 de diciembre tendrá lugar Profiles in History, la subasta que pondrá a la venta el borrador de un ensayo de ocho páginas que el afamado científico escribiera en 1930 y que se espera sea subastado en $120, 000 USD.

Dichas notas escritas a mano es tan sólo uno de los documentos raros de los que consta la extensa colección de Historical Auction 72: Profiles in History, una de las subastas más importante de objetos históricos por los que los coleccionistas se disputan cada año.  A  su vez, también será subastado material literario de F. Scott Fitzgerald, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, además de una minuciosa selección de artículos que pertenecieron a algunos de los presidentes de Estados Unidos.

Profiles in History ha puesto en su página web el catálogo que incluye cada una de las obras y artículos que serán subastados profilesinhistory.com

Síguenos: Twitter / Facebook / instagram