Si estás pensando comprar un coche, seguramente ya has visto un gran número de posibilidades y alternativas con respecto a los diferentes modelos que existen en el mercado, pero hay algo que debes de tomar en consideración. La CDMX está recuperándose de una contingencia ambiental, y las medidas para erradicarla afectarán a todos los vehículos particulares.
Lee también: 7 claves para sobrevivir a la contingencia ambiental
Con esto en mente, decidimos ayudarte en la tarea de buscar tu próximo vehículo y darte 5 razones por las cuales debes invertir en un híbrido o un eléctrico:
Contaminas menos
La ciudad está sufriendo por los gases tóxicos en la atmósfera, al hacerte de un carro híbrido o eléctrico, estarás ayudando a mantener limpio el aire, ya que sus emisiones serán mínimas o inexistentes.
Circulas TODOS los días
Si tienes modelo eléctrico o híbrido, podrás circular todos los días sin ningún problema, esto aún durante el “Hoy No Circula”.
También lee: Sumérgete en el océano ¡dentro de tu propio submarino privado!
Ahorras en gasolina
Aproximadamente 800 kilómetros por tanque en un auto híbrido y nada de gasolina en uno eléctrico. Practicamente nada.
No pagas tenencia
Con un coche como estos, estarás exento de ir cada año a pagar tenencia.
No verificas
No solo no pagas tenencia, también te libras de verificar cada seis meses. Lo único que tendrás que hacer es cada 8 años ir renovar tu calcomanía, solo eso.
También lee: El estado de Nevada autoriza el uso de autos autónomos
Si ya quieres ir corriendo a comprar tu coche híbrido o eléctrico, te tenemos la excelente noticia de que hay uno a tus posibilidades. Se trata del Toyota Prius, un híbrido que va desde los 339 mil 700 pesos y ofrece todos los beneficios mencionados anteriormente, por lo que ahorrarás mucho en gasolina, tenencia y verificación. Con el plus de que circularás TODOS LOS DÍAS.
¿Así o más perfecto?
Da click aquí para más información.
Debe estar conectado para enviar un comentario.