El príncipe William y la ahora duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se casaron en 2011 y después de seis años de matrimonio ya tienen dos hijos y están a la espera del tercero. Sin embargo, algo que continuamente llama la atención desde el día de la boda es que William no usa su sortija de matrimonio.
Lee también: La única cosa que William y Kate Middleton le prohíben a George y Charlotte
En todas las fotografías que busques, no encontrarás ninguna en la que el príncipe use este “símbolo de amor”. Y la razón es que fue una decisión personal porque NO le gusta usar joyas. Este tema fue platicado previamente por la pareja y hasta en su momento la familia real hizo un comunicado alegando dicha decisión.
Lee también: Tomar una copa de gin antes de la comida, es el secreto de la reina
De hecho, el día de la boda tampoco lo uso. Kate fue la única que recibió un sortija (de oro de Welsh) y siempre lleva puesto el fascinante anillo de zafiro que William le regaló, el cual pertenecía a su madre, la princesa Diana.
Así que para esta pareja, el que el príncipe no use el anillo no significa que hay una separación. No se sabe aún porque no le gusta usar piezas de joyería y al parecer no es el único en la realeza que ha prescindido de usarlo. Para muchas culturas y religiones es una tradición, pero siempre dependerá de cada pareja. Ojalá que ellos continúen con un largo y feliz matrimonio.
Lee también: Kate Middleton impone moda en cirugías plásticas
Debe estar conectado para enviar un comentario.