Gossip

Anne Hathaway confirma que habrá una tercera parte de “Princess Diaries”

Anne Hathaway confirma que habrá una tercera parte de “Princess Diaries”

Hay una generación que fue marcada por Princess Diaries. Y claro, quién no quisiera que apareciera una abuela perdida y nos dijera que heredamos el trono de un país europeo. Eso También fue la película con la que conocimos a Anne Hathaway y la amamos.

Lee también: ¿Qué paso entre las protagonistas de “Sex & the City”?

La primer película salió en 2001 y la segunda en 2004. Este año, Anne Hathaway nos ha dado las buenas noticias de que se está cocinando una tercera peli. La mejor parte es que Julie Andrews está a bordo un vez más para interpretar a Clarisse Renaldi, la abuela de Mia Thermopolis y la reina de Genovia.

Anne Hathaway confirma que habrá una tercera parte de "Princess Diaries" - princess-diaries-3

En una aparición en Watch What Happens Live con Andy Cohen, Hathaway dijo que ya hay un guión. También agregó que el cast original está dispuesto. “Yo quiero hacerlo y  Julie [Andrews] quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos que suceda“, agregó.

Lee también: ¡Despedido! Después de años juntos, estos famosos despidieron a sus padres

“No queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como a ustedes”, Hathaway aclaró que conocen lo que implica hacer esto realidad. Esperamos que la próxima Princess Diaries se apoye plenamente en la fantasía, no solo de la historia de cuento de hadas del original y no pase como muchas secuelas que nos decepcionan o simplemente nunca suceda.