Gossip

¿Qué paso entre las protagonistas de “Sex & the City”?

¿Qué paso entre las protagonistas de “Sex & the City”?

Si eres desde sus comienzos en 1998 has seguido las aventuras de Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones, entonces entenderás que el estilo y la forma de vivir de estas cuatro neoyorquinas es un goal en la vida.

Lee también: 8 parejas de Hollywood que te harán creer en el amor eterno

Sin embargo, aunque en la pantalla tenían una amistad de ensueño y nos hacían creer que eran inseparables, la verdad es que las cosas fuera de ésta son completamente diferentes.

Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon no son tan unidas como la ficción cuenta, pues desde que eran las reinas del raiting de HBO tenían muchas diferencias. Para entender la eterna pelea a la que han sido sometidas las cuatro protagonistas, debemos remontarnos décadas atrás y saber la postura de cada una.

¿Qué paso entre las protagonistas de "Sex & the City"? - sexandthecity

Cuando la serie apenas empezaba, Cattrall (Samantha) era la estrella del programa y estar fuera del spotlight no le parecía NADA a Sarah Jessica. Esto empezó a causar tensiones en el elenco y comenzó a distanciar a las protagonistas de la historia.

Lee también: ¿Soltero pero feliz? Estas películas te harán sentir amor propio

Se hicieron dos bandos, en uno se encontraba Parker, Nixon y Davis mientras que en el otro solamente estaba Cattrall. La exclusión y falta de empatía a lo largo del tiempo se convirtieron en razones suficientes para que Kim empezara a sentirse demasiado incómoda y quisiera acabar el proyecto lo antes posible.

¿Qué paso entre las protagonistas de "Sex & the City"? - sexandthecity2

Por varios compromisos y casi por obligación, en 2007 la intérprete de Samantha grabó la primera película de Sex and the City. Después de ganar millones de dólares, la segunda parte de la película no se hizo esperar, pero convencer a Kim esta vez no fue tan sencillo, pues tras varias acusaciones de ser una diva y aumentar unos cuantos ceros a su sueldo Hollywood, por fin la actriz aceptó.

Lee también: 8 famosos que no creerás que tienen la misma edad

Cabe recalcar que el problema directo fue entre Sarah y Kim, pero durante la grabación de la segunda película Cattrall no se hablaba con nadie del elenco. Al finalizar la filmación, cada quien tomó su camino y siguió con sus carreras.

¿Qué paso entre las protagonistas de "Sex & the City"? - satc

Explicado todo lo pasado y con el contexto necesario para entender la polémica más reciente, en las últimas semanas Cattrall dijo que no formará parte de la tercera película. Dijo que no estaría dispuesta a aguantar más groserías y que a sus 61 años empezará tomar decisiones para ella misma y no para su carrera artística.

Lee también: La serie “Friends” es #OutfitInspo para los millennials

Como era de esperarse, miles de fans alrededor del mundo, así como sus co-workers criticaron su postura y aseguraron que por su culpa no se llevaría a cabo el desenlace final de los personaje de la serie. Y tú, ¿de qué lado estarías?