El tino, el blanco, el rosado y el espumoso son los tipos de vinos que mucha gente ha disfrutado durante muchos años. No importa cual sea tu favorito, siempre es un buen momento para tomar una copa. Y aunque cada vino sabe diferente, por primera vez se creó un totalmente único y esto se debe a que esta hecho de marihuana.
Lee también: Conoce la ruta del vino en Canadá
Cann Vines es el nombre del primer vino hecho con uvas e infusionado con marihuana. Debido a la fermentación de las uvas, esta bebida no tendrá el mismo efecto del cannabis por si solo. De hecho solo te sentirás relajado pero siempre consiente.
Lee también: Los regalos perfectos para los amantes del vino
Los creadores del vino con marihuana esperimentan con dos tipos, la sativa y la indica. Todo con la finalidad de encontrar una sensación de relajación junto con una de alegría. La marihuana tiene un proceso parecido al de la uva, ya que se deja reposar en un barril de vino por casi un año. El producto final se describe como dos sensaciones en una, además de probar un delicioso vino con beneficios medicinales.
Lee también: 10 vinos blancos para disfrutar entre amigas
Cann Vine esta disponible solamente en California con un permiso para consumir marihuana medicinal. Esto se debe que este vino ha servido como un relajante ante el estrés y para elevar el estado de ánimo de una persona. Así que este nuevo vino parece fuera de este mundo pero esta hecho con ingredientes naturales que hacen que sepa delicioso.
Más información en: canna-wine.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.