Bajo un estilo dinámico, Longchamp presenta su colección Primavera 2015 con piezas vibrantes y luminosas que sugieren una actitud optimista para la mujer activa que vive cada día al máximo. Manteniendo ese espíritu de curiosidad y en constante movimiento pero que también disfruta de tomarse un descanso Up and Down, en medio de la vida de la ciudad.
Up and Down son los dos temas clave de la colección donde Up se destaca por evocar la luz y los paisajes de los países nórdicos que muestran serenidad y pureza, esto a través de prendas en tonos pastel que resaltan la figura de la mujer deportiva inspirada en los glaciares y la aurora boreal. Mientras que Down descubre el espectacular paisaje marino a través de colores deslumbrantes que, por una parte, recorren la paleta de azules con destellos en amarillo y verde, y que por otra, vibran con el color rosa, rojo y coral para equilibrarse con el beige.
Esta colección estará disponible a partir del próximo año pues hasta ahora Longchamp sigue presentando junto a Alexa Chung su colección Fall-Winter.