Presidente Intercontinental Cozumel: un oasis del descanso en el Caribe

Ubicado en las costas de arena blanca de Cozumel, se encuentra un resort y spa cargado de lujo y exclusividad. El Presidente Intercontinental cuenta con un kilómetro de playa caribeña en donde es posible practicar actividades como buceo, snorkel y nado en medio de aguas cristalinas que son hogar del segundo arrecife más grande de todo el mundo. Al entrar ahí, los huéspedes podrán ser testigos de una gran variedad de peces de todos los tamaños y colores.

Conoce el Presidente Intercontinental de Santa Fe

Dentro del hotel es fácil relajarse dentro de las dos piscinas al aire libre y disfrutar de los masajes inspirados en los Mayas que ofrece su spa. Para los amantes de la gastronomía, ellos cuentan con un menú de playa dentro del restaurante «El Caribeño».

Presidente Intercontinental Cozumel: un oasis del descanso en el Caribe - presidente-cozumel-1024x694

Ya sea que viajes en familia o en pareja, este sitio te permitirá olvidarte de la rutina cuando te hospedas en sus Ocean Suites, las cuales ofrecen una espectacular vista al mar y están formadas por 70 m2 de amenidades como balcón, amplio baño con tina rodeada de cristal para admirar el paisaje, sala y una cómoda cama de la cual no te querrás levantar jamás.

El restaurante Chapulín festejó su primer aniversario

Presidente Intercontinental Cozumel: un oasis del descanso en el Caribe - presidente-cozumel-3-1024x694

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones, entonces no dudes en visitar este paraíso del descanso localizado en Cozumel.

Presidente Intercontinental Cozumel: un oasis del descanso en el Caribe - presidente-cozumel-2-1024x694

Dirección: Km 6.5 Carretera a Chankanaab, Zona Hotelera Sur, Cozumel
Tel: 5298 7872 9500
Sitio web: intercontinental.com/hotels/us/es/cozumel