Se acercan las fiestas decembrinas y el comienzo de un nuevo año. Hasta la casa suiza Chopard siente la emoción y creó un reloj inspirado en el zodiaco chino. El 8 de febrero empieza el Año Nuevo para la cultura china y realizaron un homenaje al mono rojo con una esfera lacada en Urushi, técnica asiática que se utiliza para las estatuas de Buddha y vajillas tradicionales.
Lo último de Chopard en el BaselWorld
Chopard dedicó una nueva serie exclusiva de su colección de relojes Louis-Ulysse Chopard XP al mono del zodiaco. Está diseñado en las tierras de Japón y hecho a mano con una escena sacada de la iconografía china que se cree, trae la buena suerte. Es una serie que retrató al mono recogiendo ocho duraznos en un bosque.
3 relojes Chopard dotados de lujo y personalidad
Este animal del zodiaco y la acción que realiza es un tema tradicional de China que representa la longevidad y la fortuna, debido a que los duraznos significan buena salud y ocho es el número de la suerte. Chopard eligió imprimir estos elementos en su reloj para llevar los buenos deseos a quien lo use. Por ello, el personaje está sobre un valle de oro y un cielo azul con los últimos rayos del sol.
El dial del LUC XP está hecho artesanalmente con motivos dorados tipo Dauphine con manecillas de horas y minutos. La correa está hecha con piel de cocodrilo cocida a mano y una hebilla de oro de 18 quilates.
Chopard presentó el Mille Miglia GTS Chronograph
La técnica Maki es la que se utilizó para esta edición especial. Un maestro Urishi se encarga de agregar en la imagen del mono rojo, los polvos de oro con laca Urushi, la cual proviene de un árbol japonés que fue meticulosamente cosechado y envejecido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.