Fashion

5 prendas básicas de The North Face para aventureros

5 prendas básicas de The North Face para aventureros

Muchos de los que vivimos en la Ciudad de México aguantamos su precipitado ritmo de vida gracias a que en nuestro tiempo libre nos reconectamos con la naturaleza. Y aunque hay quienes lo logran solo con ir al parque, no hay nada como salir de la ciudad y recorrer impresionantes escenarios como el Nevado de Toluca, La Malinche o el Iztaccihuatl.

Lee también: 6 prendas que todo ciclista urbano necesita

Para lograrlo de la mejor forma es necesario ir bien equipado. The North Face es una marca estadounidense especializada en crear prendas específicamente para ese tipo de situaciones (entre muchas otras), que te brindarán la comodidad y seguridad que necesitas, para que tu solo te preocupes por cumplir tu objetivo: pasarla bien.

A continuación, te compartimos cinco prendas básicas de esta marca que te servirán en una excursión de camping en la montaña, hasta en un simple día de lluvia. ¡Toma nota!

Fleece

fleece-the-north-face

Este híbrido entre suéter y sudadera es ideal para cuando no sabes si hará mucho frío o no. Te mantendrá en una temperatura agradable si es que hace mucho viento o comienza a bajar la temperatura.

 

Chaleco

chaleco

Es perfecto para climas frescos, ya que te mantiene cálido sin necesidad de traer una chamarra enorme.

 

Lee también: 6 marcas de tenis para correr que jamás de traicionarán

 

Chamarra impermeable

impermeable-the-north-face

El cambio climático es irrefutable, por lo que hay que estar preparados para cualquier condición. Este tipo de chamarra, además de mantenernos abrigados, también nos protegerá si empieza a llover.

 

Pantalones convertibles

pants-convertibles-the-north-face

Muy de los años 90’s pero todavía muy necesarios para quienes gustan de salir a la naturaleza. La versatilidad que ofrecen es ideal para pasar de un clima frío (por la mañana, por ejemplo) o uno más caluroso.

 

Lee también: Los deportes que debes hacer (o por lo menos intentar) antes de morir

 

Tenis para hiking

tenis-the-north-face

Si te gusta salir a explorar, unos tenis especiales son básicos. Los que usas para correr no te ayudarán igual, pues aunque seguro son muy cómodos y ligeros, son para otra cosa completamente diferente. Es necesario tener una suela mucho más resistente para cualquier tipo de superficie con la que te encuentres.

 

*Puedes encontrar a The North Face en las tiendas de El Palacio de Hierro y al dar click aquí.