Para las mascotas, como para los humanos, siempre es mucho mejor que su alimentación sea lo más orgánica posible. Entre menos conservadores, saborizantes y cosas artificiales entren en nuestros sistemas, mucho mejor. Por eso, también te recomendamos hacer los premios de tu cachorro en casa.
Lee también: La guía definitiva sobre qué sí puede comer tu perrito
No debe quitarte mucho tiempo ni tampoco apestar tu cocina. Esta receta de premios de fresa y plátano contienen nutrientes que no sólo mantendrán a tu perrito con energía, si no que también le ayudarán al pelo y los dientes. Aquí te dejamos la receta para que puedas darle a tu mejor amigo un premio hecho con amor.
Ingredientes:
– 1 huevo
– 1/3 taza de mantequilla de cacahuate*
– 1 taza de harina integral
– 1/2 taza de avena
– 1 plátano molido
– 5 fresas maduras picadas finamente
Lee también: No sufras por calor y disfruta un helado con tu perrito en estos spots de la CDMX
Instrucciones:
1. Calienta el horno a 150º C
2. Combina todos los ingredientes en un tazón grande y mezcla bien hasta que se forme una bola de masa. Si está muy pegajosa o aguada, agrega un poco más de harina.
3. Usa un rodillo para aplanar la masa y cortar los premios. Hazlo en la forma y tamaños que sean más convenientes para ti y el tamaño de porciones que come tu perrito.
4. Pon los cortes en una charola para hornear y déjalos en el horno por 20 a 25 minutos.
5. Sácalos y deja enfriar.
6. ¡Consiente a tu perrito! Puedes almacenarlos en el congelador para que duren mucho más.
* Lo mejor es la mantequilla de cacahuate natural sin sal o azúcar agregada. Evita las versiones light o sin azúcar, ya que pueden tener edulcorantes artificiales (como el xilitol) que son tóxicos para los perros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.