Entertainment

Las 6 power couples que admiramos de las series de Netflix

Imperfectamente perfectas, así son las parejas más famosas de las series de Netflix. Han sobrepasado la fama en la pantalla, para convertirse en un ejemplo de la vida real. La autenticidad de sus roles, la ambición en conjunto y sentimientos como el amor, son la clave de su unión. Son mucho más que una pareja, son un equipo que podemos reconocer tras varios capítulos.

También lee: Las 5 series españolas que TIENES que ver en Netflix

Al ver series como House of Cards o Reign podemos definir como el épitome de la «relación perfecta», una ecuación perfecta, al menos para el ámbito profesional. Y eso es algo que todos deberíamos imitar. Estas son las parejas más poderosas, las power couples que podrás admirar. Ve estas series y descúbrelas.

 

Claire y Francis Underwood – House of Cards

Las 6 power couples que admiramos de las series de Netflix - mejores-parejas-netflix-6

Esos son EL ejemplo perfecto de power couple. Su vida gira entorno a la política y cuando Francis llega a la presidencia de Estados Unidos con la ayuda de Claire, ella sabe que no quedará por debajo y crean una estratégica magnífica para que ella sea la sucesora en el puesto. Su relación es MUY misterios, fuera de lo normal, pero la ambición de ambos te mantiene pegado a la pantalla.

También lee: 6 series en Netflix para soportar la espera de Game of Thrones

Melie and Fitz – Scandal

Las 6 power couples que admiramos de las series de Netflix - mejores-parejas-netflix-2

Si bien el corazón de Fitz pertenece a Olivia Pope, la verdadera power couple de esa serie son Fitz y Melie. El que Fitz logrará ser Presidente de Estados Unidos no fue cosa fácil para ninguno de los dos. Ambos sacrificaron su vida entera y después de algunas temporadas verás cómo se lo retribuyen entre si, a pesar de ya no sentir lo mismo por su matrimonio.

 

Mary and Francis – Reign

Las 6 power couples que admiramos de las series de Netflix - mejores-parejas-netflix-4

María, reina de Escocia y Francisco, rey de Francia, contraen nupcias obligadas para crear alianzas necesarias para ambos territorios. Pero algo diferente ocurre en esa alianza: el amor se interpone y cambia la mentalidad de ambos. Su reinado es diferente al de sus antecesores, Catalina de Médici y Enrique II de Francia, ya que Francis hace de María su igual y ella también toma decisiones acertadas para las luchas y conquistas de su reino.

También lee: 6 series de abogados para ver en Netflix

Harvey y Mike – Suits

Las 6 power couples que admiramos de las series de Netflix - mejores-parejas-netflix-3

Cuando se trata de power couple, el género no importa. Y Suits tiene una mancuerna incomparable. Harvey y Mike pueden ser como el Batman y Robin de Netflix. En el despacho de abogados ambos se entregan en cada caso, cuidan su espalda y tratan de lograr el mejor resultado. Uno es el aprendiz del otro, pero trás varias temporadas te das cuenta que no pueden vivir separados.

 

Grace y Frankie – Grace and Frankie

Las 6 power couples que admiramos de las series de Netflix - mejores-parejas-netflix-5

Una pareja formada por el destino. Luego de que sus esposos decidieran pedirles el divorcio, después de declararles que eran gays y querían casarse. A sus 70 años se ven forzadas a vivir juntas en una casa en la playa. Cada una tienen su propia personalidad: grace es sofisticada, mientras que Frankie es más un espíritu libre. Su vida cambia y su amistad, sin quererlo, se fortalece. La fuerza es algo que necesitan y se encargan de cuidarse una a la otra.

También lee: 7 looks de las series de Netflix que podemos imitar para la oficina

Alex y Piper – Orange is the New Black

Las 6 power couples que admiramos de las series de Netflix - alex-y-piper

Están trás las rejas, pero juntas encontraron su libertad ahí mismo. Cuando las metieron a la cárcel, todo su alrededor las abandonó. Se reencontraron como pareja y como amigas. Pero sobre todo, se convirtieron en aliadas para sobrevivir a todos los problemas que hay en prisión. Orange Is The New Black tiene varios personajes, pero ninguno como este par que siempre da de que hablar.