La cocina es algo que debe disfrutarse, de lo contrario puede convertirse un fastidio. Hay apasionados que convirtieron la gastronomía en más que un hobbie. Ya que el proceso de elegir los ingredientes, seguir las recetas, ponerle un poco de tu cosecha y finalmente disfrutar lo que tú mismo hiciste, no se compara con solo llegar a comprarlo hecho. Así tienes la satisfacción de que lo lograste y sabes que lo comes se cocinó cuidadosamente.
En Internet hay miles de recetas que circulan en distintos sitios y hasta videos tutoriales. Por lo que los libros de cocina quedaron olvidados. Pero hay cosas old school que no deberían perderse y este tipo de libros es una de ellas. El chef francés Eric Kayser y su primer libro traducido al español te harán ver que los textos todavía tienen espacio en las cocinas. ‘Tartas y Otras Delicias’ es la biblia para aprender a hacer los postres que tanto amas de Maison Kayser.
Lee también: ¡Esta celebridad abrió una tienda de palomitas en París!
Son 208 páginas llenas de tartas, magdalenas, brioches, financiers y bizcochos. Además tiene los pasos para lograr los merengues, tejas y sables complementarios. Pero si te preocupa la complejidad de las recetas de tan famoso repostero, no te mortifiques. El chef Kayser realizó este libro con recetas sencillas para que, a pesar de no ser experto en la cocina, puedas hacer deliciosas tartas de frutos rojos o manzanas, por ejemplo.
‘Tartas y Otras Delicias’ son recetas tradicionales de la cocina francesa. Lo mejor es que tiene tips del experto para que la tarea te resulte fácil y disfrutes la experiencia de hacer tus propios postres. Por si fuera poco, el chef adaptó las recetas a México para que puedas encontrar todos los ingredientes y no se pierda la calidad del postre o sea imposible de hacer.
Lee también: Los hot spots para cenar y comer en Miami
Es el libro que te hará olvidar las recetas de Internet. Además sorprenderás a todos con las creaciones que salgan del horno de tu casa. Así que comienza a tomar consejos del chef que tiene reposterías con su nombre por todo el mundo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.