Prueba los mejores postres de pumpkin en la CDMX

La calabaza es mucho más que una simple decoración en otoño ya que se combina con todo tipo de alimentos y postres haciendo que sea una de las favoritas en esta temporada. Para celebrar el amor que tenemos por el pumpkin day buscamos algunas opciones en la CDMX para que las pidas a domicilio y las ames aún más.

Esta fruta se ha convertido en la tentación de muchos desde hace años, siendo originaria de América del Norte. Su significado viene de la palabra «pepon» qué significa «melón grande» en griego y no podíamos dejar de recomendarte las mejores opciones con algunos lugares en CDMX que tienen los mejores postres de calabaza. ¡Tienes que probarlos todos!

Niddo

Nada como un rico pastel con una mezcla de chai casera (anís, clavo, cardamomo, pimienta gorda & negra, canela & té negro) y buttercream de pumpkin spice para celebrar el otoño en Niddo. No puedes perderte la oportunidad de ir por una de sus rebanadas de pastel.

Dirección: Dresde 2, Juárez, Cuauhtémoc
Tel: 5525 0262
Sitio web: niddo.mx

Sweet Monster

Si eres de los que disfrutan de las cosas frías, tienes que ir a Sweet Monster a probar este helado de calabaza. ¡Se convertirá en uno de tus postres de pumpkin favoritos! También puedes probar la malteada de calabaza

Dirección: Orizaba 219 esquina con, Coahuila, Roma Nte
Tel: 
1003 6205
Sitio web: sweetmonstermx

Catamundi

Catamundi es sin duda uno de nuestros lugares favoritos porque siempre logran sorprendernos con opciones deliciosas. No podían dejar pasar la oportunidad para ofrecer opciones como donas de calabaza que puedes acompañar de un rico pumpkin latte.

Dirección: Alejandro Dumas 97, Polanco, Polanco IV Secc
Tel: 5280 6681
Sitio web: pantriciaxcatamundi.com

W repostería

Aquí vas a encontrar un pastel de calabaza con betún de especias inigualable, desde que lo veas no te vas a resistir a comprar una sola rebanada; también tienen pay de calabaza por lo que es una buena manera de conocer nuevas opciones de postres de pumpkin.

Dirección: Orizaba 119, Roma Nte., Cuauhtémoc
Tel: 
7822 5481
Sitio web: wreposteria

Guzina Oaxaca

Si algo nos representa como buenos mexicanos son los tamales, hay de muchas combinaciones pero uno que puede ser una buena opción es el de dulce de calabaza acompañado de helado de manzanilla y un rico atole de avena con frutos secos. ¡Es toda una perdición!

Dirección: v. Pdte. Masaryk 513, Polanco, Polanco II Secc
Tel: 
5280 3574
Sitio web: guzinaoaxaca.com

Pizza Félix

Una delicia gastronómica que no puedes dejar pasar, es un sablé de calabaza de castilla, praline de pepita, crema de especias y pétalos de cempasúchil.

Dirección: Av. Álvaro Obregón 64, Roma Nte., Cuauhtémoc
Tel: 5160 1791
Sitio web: pizzafelix.mx

Moira’s Bakehouse

En Moira’s Bakehouse hay una gran variedad de postres de calabaza como tartas, galletas, pay, cheesecake y hasta pan de muerto. Aquí lo difícil es decidirse por uno solo aunque algo imperdible es el cheesecake cup con galleta de canela, cheesecake de calabaza especiada, nuez caramelizada de maple y chispas de chocolate. ¡Tienes que probarlo!

Dirección: Calle de la Amargura 5, San Ángel TNT, San Ángel
Tel: 
6795 3082
Sitio web: MoirasBakehouseMX

Restaurante Lur

Un delicioso panqué de calabaza en tacha con elote en una presentación muy peculiar con una calavera es lo que te espera en este restaurante.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 86, Polanco, Polanco V Secc
Tel:  
5545 6802
Sitio web: restaurantelur.mx