Bebidas de Matcha que no puedes perderte en CDMX

En los últimos años, la matcha se ha popularizado como uno de los alimentos favoritos de las personas. Ya no es visto como un té molido japonés del montón. Ahora se hacen todo tipo de combinaciones en postres, bebidas de matcha o combinando con sus platillos favoritos. Se ha convertido en todo un universo por descubrir para todos.

La matcha no solo es deliciosa, tiene muchos beneficios que la hacen destacar del resto. Es un té que ayuda a mantener a la mente alerta, te ayuda a relajar y es uno de los favoritos para las personas antes de meditar ya que hace que esa conexión de mente y cuerpo se logre. Para que conozcas un poco más, te compartimos algunos lugares populares en la CDMX, en donde puedes encontrar algunas variaciones de bebidas de matcha.

Bar Green Republic

Si pensaste que no se puede combinar con muchos alimentos, aquí vas a encontrar toda clase de bebidas de matcha: jugos, latte, smothies, té y muchos platillos sin ningún tipo de azúcar refinada o productos dañinos para el cuerpo. Hecho de matcha 100% puro, alto en antioxidantes, vegano y sin lácteos ¡Todo es muy healthy!

Dirección: Monte Athos 355, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Tel: 5035 7861
Sitio web: greenrepublic.mx

Matcha Mío

Aquí vas a encontrar un lugar traído de Corea del Sur a México ya que todos sus productos son directamente de Hadong, que fue de las primeras regiones de Corea en las que se cosechaba la matcha. Su gran variedad de postres son un buen complemento a las bebidas de matcha que tienen pero algo indispensable son sus donas y su pastel de capas con matcha y chocolate. ¡Es delicioso!⠀⠀⠀⠀⠀

Dirección: Av Oaxaca 92, Roma Nte., Cuauhtémoc
Tel: 5586632096
Sitio web: matchamio.mx

Muy Muy Matcha

Nunca es demasiada matcha en tus alimentos y bebidas favoritas. Aquí vas a encontrar un spot rosa lleno de comida deliciosa. Su atmósfera es muy cool y seguro consigues las mejores fotos para tu Instagram. ¡Visitar este lugar es toda una experiencia!

Dirección: Avenida Prado Norte 460, Lomas – Virreyes
Tel: 5552021308
Sitio web: muymuymatcha

Hello Matcha

Aquí vas a encontrar una experiencia culinaria combinada con matcha, sus alimentos de temporada mezclados con el rico sabor esta planta verde o sus clásicos en los que vas a encontrar muchas bebidas y postres que no te puedes perder.

Dirección: Blvrd de la Luz 270, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón
Tel: 5522895520
Sitio web: hellomatcha.mx

Baxter Room

Aquí vas a encontrar una cafetería llena de las mejores bebidas que hayas probado con matcha. Como recomendación, el matcha latte es uno de los favoritos de la casa o si lo prefieres, un matcha latte frío en temporada de calor. Sus colores negros y dorados hacen que sea un lugar minimalista si te gusta lo sencillo pero elegante.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 360, Polanco, Polanco II Secc
Tel:
5551626880
Sitio web: baxterroom