Gourmet

Ahora podremos disfrutar deliciosos postres inspirados en Hello Kitty en la CDMX

Ahora podremos disfrutar deliciosos postres inspirados en Hello Kitty en la CDMX

Para poder probar deliciosos postres color rosa con detalles como el gran moño o carita de Hello Kitty en el continente americano, había que viajar hasta California a alguna de sus tiendas Pop-up, food trucks itinerantes o la nueva cafetería establecida, el Hello Kitty Gran Cafe, sin embargo, ahora será posible hacerlo en la CDMX y Guadalajara gracias a la colaboración de Kochi Kochi Land y Sanrio.

Lee también: Todas las amantes de Hello Kitty van a querer visitar esta cafetería en California

Esta tienda de postres inspirados en la street food de Harajuku (una zona especial ubicada en el barrio de Shibuya de Tokio) en la Ciudad de México no se ha quedado atrás con la oportunidad de deleitar a todos sus clientes con una nueva versión de sus postres kawaii inspirados en el personaje de Sanrio favorito de muchos: Hello Kitty.

A partir de ahora estarán disponibles en todas las sucursales dos nuevos postres: la Harayuku Crepe (enrollada en forma de cono y coronada con fresas y una hoja de menta, Pockys de fresa y helado) y el Caramel Capuccino (frappé sabor capuccino y caramelo con un toque de cereza) ambos con una galleta conmemorativa de la gatita más famosa del mundo, para volverlo todo un postre digno de compartir en tu feed de Instagram.

Lee también: ¡Ahora podrás brindar con los vinos de Hello Kitty!

Además de esto, habrá ciertos productos en colaboración con Sanrio que serán por tiempo limitado (durante octubre, noviembre y diciembre) y no te puedes quedar sin probar. ¡Mantente al pendiente de sus redes sociales!

Direcciones:
– Alameda: Dolores 4, Centro Histórico

– Fan Center: Eje Central 11, Centro Histórico
Sitio web: kochikochi.land

Lee también: La primer cafetería de Hello Kitty llegó a América