Todas las amantes de Hello Kitty van a querer visitar esta cafetería en California

Miles de fanáticas locales de Irvine, California estuvieron paradas desde varias horas antes de abrir por primera vez las puertas de esta cafetería dónde la gatita japonesa más famosa del mundo: Hello Kitty es protagonista. Sabemos que en México también habemos miles de admiradoras de este personaje de Sanrio con el que crecimos por lo que este lugar ubicado en el país vecino se sumará a la lista de lugares que querrás visitar.

Lee también: ¡Ahora podrás brindar con los vinos de Hello Kitty!

Aunque ya se había instalado antes una pop-up store en la misma ciudad de California, esta vez se trata de Hello Kitty Grand Café establecido permanentemente en el Irvine Spectrum Center. Como era de esperarse, en la decoración del lugar predomina el color rosa y el típico moño que caracteriza a Hello Kitty.

Aquí podrás disfrutar de un menú rápido super tierno pues todo se caracteriza con los colores y formas de Hello Kitty, éste se compone de galletas recién horneadas, pasteles, donas, postres de temporada, bebidas frías y calientes preparadas al momento. Para comer todo lo que aquí encuentres cuentan con una linda zona de sillas y mesas o puedes pedirlo para llevar si así lo prefieres.

Lee también: La primer cafetería de Hello Kitty llegó a América

Eso no es todo, existe un pequeño oasis rosa escondido dentro del Hello Kitty Grand Café: The Bow Room, al que solo puedes entrar bajo reservación para tomar el té y de miércoles a jueves luego de las 5 pm el spot se vuelve un bar solo para adultos dónde preparan una variedad de cócteles con alcohol inspirados en la gatita blanca.

¿Estás preparada para deleitarte con un «You Had Me At Hello» que trae Cachaca (destilado de Brasil), Aperol, limón, jerez y piña o el Matcha Matcha con whisky japonés, yogur, matcha y yuzu (un cítrico asiático) en tu próxima visita a California? Para conocer todo el menú de tu nuevo spot favorito solo debes dar clic aquí ¡Vas a querer instagramearlo todo!

Lee también: Running Monday: Tenemos la playlist que te acompañará en la carrera “Hello Kitty Fun Run”