Drinks

Te contamos los detalles sobre House of Suntory y sus deliciosos destilados japoneses

Cuando hablamos de que los japoneses son maestros en algo, pensamos en muchas cosas, pero se nos olvida una muy importante: los destilados. Por algún tiempo ya, el Whisky japonés ha ido ganando popularidad y prestigio alrededor del mundo. Y por otro lado, el gin japonés comienza a surgir.

Lee también: Esta suscripción de mezcal es el sueño de cualquier amante del destilado

El portafolio de Suntory Whisky conformado por Hibiki Harmony y Suntory Whisky Toki, simboliza la armonía y la fusión de la naturaleza japonesa con la pasión y precisión de los mejores artesanos japoneses. trabajan bajo una visión enfocada en crear whiskies artesanales japoneses y experiencias que inspiren el arte, la comida y a los amantes de la cultura japonesa a nivel mundial.

Te contamos los detalles sobre House of Suntory y sus deliciosos destilados japoneses - house-of-suntory-4

De las diez destilerías en Japón, HOS tiene 3 principales. Yamazaki, que es la más antigua del país, donde nació el whisky japonés; Hakushu, que es una de las destilerías ubicadas en las zonas mas altas del mundo; y Chita que es la única destilería que trabaja con 3 tipos de grano.

Suntory Whisky es la casa de whiskies japoneses más premiada del mundo y llega a nuestro país como digna representante de la calidad y el craftsmanship japonés. Estas son las tres marcas que puedes encontrar en México y que tienes que probar ya.

Hibiki

Te contamos los detalles sobre House of Suntory y sus deliciosos destilados japoneses - house-of-suntory-1

Actualmente, Hibiki, es el Blended Whisky más premiado de Japón y es el indicado para las personas que disfrutan un whisky en las rocas. La joya de la corona para The House of Suntory, que es una orquesta de sabores y aromas en perfecto equilibrio, una armonía en tu paladar.

Lee también: 3 cocteles de invierno para mantenerse cálido en esta temporada

Suntory Whisky Toki

Te contamos los detalles sobre House of Suntory y sus deliciosos destilados japoneses - house-of-suntory-2

Algo para un perfil coolhunter, más arriesgado, Suntory Whisky Toki (que en japonés significa tiempo), es la interpretación de la unión entre la tradición y la reinvención. Toki, es ideal para los jóvenes innovadores, que aman la perfección pero buscan como mezclar lo moderno, es perfecto para los mejores coctéles.

Roku Gin

Te contamos los detalles sobre House of Suntory y sus deliciosos destilados japoneses - house-of-suntory-3

El nombre de Roku se traduce al español como “seis”, haciendo referencia a los seis botánicos originarios de Japón que hacen de esta bebida espirituosa un gin diferente, perfumado y particularmente japonés. Es para quien busca un diferenciador en el sabor y notas del gin, que se logra únicamente a través de los botánicos japoneses como Yuzu, hojas de hojas de sakura y pimienta sansho.

Conoce más sobre House of Suntory aquí.