La tecnología está en constante evolución y por ello siempre busca mejorar cada dispositivo en el que se encuentra. Desde un smartphone hasta un exclusivo auto. Y para demostrarlo ahora llega a la marca Porsche con lentes de realidad aumentada que usarán en los servicios técnicos de las concesionarias de Estados Unidos.
Lee también: ¡Dior Homme lanza una bicicleta BMX!
Se trata de la tecnología Tech Live Look que usa cámaras de alta resolución y autoenfoque para mostrar hasta los detalles más pequeños. Con estos lentes lograrán ver donde hay una falla dentro del auto aún si se llega a tratar solo de la rosca de un tornillo. Aún el desperfecto más pequeño podrá ser encontrado.
Lee también: Así es como ve Renault un auto e la Fórmula 1 en el 2027
Solo se necesita que un técnico se ponga las gafas y todo lo que vea será lo mismo que verá el equipo de apoyo técnico de Porsche en Atlanta, en tiempo real. Así será más fácil identificar y resolver rápidamente problemas técnicos. Hasta se espera que la resolución de servicios sea menor en un 40% para tener clientes satisfechos.
Los lentes de Porsche también ayudarán a hacer capturas de pantalla o enviar boletines técnicos mientras el técnico se dedica a trabajar. Será un ahora de tiempo y servicio tanto para la empresa como para el cliente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.