Todo sobre el Porsche diseñado por Jennie de Blackpink

Jennie de Blackpink es una de las idols más reconocidas en el mundo del K-pop, siendo la embajadora de grandes marcas de lujo y conocida mundialmente por su carrera como cantante. Es tan famosa que incluso va debutar como actriz en una serie de HBO Max llamada The Idol creada por Abel Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson. Ahora, ha dado mucho de qué hablar porque fue lanzado un Porsche diseñado por Jennie completamente. Dejando que su lado más creativo saliera a la luz…

El auto se encuentra con el nombre de el «Taycan 4S Cross Turismo for Jennie Ruby Jane», siendo una de las colaboraciones más sonadas estos días. Ya hemos conocido a otros artistas que han diseñado algún auto como Justin Bieber pero esta vez el Porsche diseñado por Jennie ha sido muy diferente porque va hasta firmado por la artista.

Logrando que la marca alemana Porsche, hiciera el auto soñado de la cantante de Blackpink y al mismo tiempo un auto que fuera también deseado por sus fans y público en general que viera todos los detalles tan delicados y bonitos que le puso Jennie. Marcando un antes y después en la industria automotriz.

Ahora que sí hablamos de sus características, cuenta con llantas de 21 pulgadas, con un diseño exclusivo en un tono llamado «Meissenblue». Con letras «Electric» en la puerta principal del conductor. Además de nubes en tonos azules que le dan todo el toque cute y femenino que caracteriza a Jennie para que se convierta en un auto irresistible.

«Estoy especialmente orgulloso de haber diseñado la visualización en la nube. Paso mucho tiempo viajando por el mundo: el cielo y las nubes son mis compañeros de viaje y un hermoso símbolo de estas experiencias únicas. Por eso siento una conexión especial con ellos y me apasiona fotografiar estos elementos de la naturaleza» Mencionó Jennie al contar un poco de esta colaboración.

Ahora que si hablamos de la parte interior, tampoco decepciona, tiene las palabras «Jennie Ruby Jane» y «NINI», nombre con el que se le conoce de cariño a la cantante. Todo con la tipografía en el 911 de la generación 992. Es un Porsche diseñado por Jennie que realmente tiene detalles únicos, pocas veces hemos visto que los artistas involucren tantos detalles nuevos, normalmente suelen ser elegir el color o modelo y punto y aquí sí fue un giro total.

El Porsche Taycan 4S Cross Turismo es tan deseado que incluso se encuentra en exhibición en Sonderwunsch House hasta el 26 de octubre. Esto dejando que cientos de fans puedan conocerlo en persona y hasta tomarse fotos, después de la fecha no se sabe si el auto acompañará al grupo de Blackpink en su gira mundial como estuvo exhibido en sus primeros conciertos en Seúl.