Entertainment

Por qué Tom Hanks es el hombre más amado de Hollywood

Cada cierto tiempo todos nos obsesionamos con una estrella de Hollywood más allá de sus películas. Ya sea por las entrevistas que hacen, por sus historias en redes sociales o simplemente porque parecen ser las mejores personas que podemos querer conocer.

Un ejemplo es Keanu Reeves. Desde que se convirtió en un meme hace años, la gente ha indagado tanto en su vida personal que ahora es uno de los actores de Hollywood más humanizados por la gente, tanto que se dice que la película de John Wick se creó exclusivamente para el actor después de la popularidad del meme.

Sin embargo, un actor que ha logrado trascender en el tiempo y ser amado con o sin películas en cartelera, es Tom Hanks. Desde hace décadas, el actor ha demostrado ser una de las mejores personas en la industria cinematográfica y se ha convertido en el sinónimo de amabilidad y calidez en Hollywood. Estas son sólo algunas razones por las que todos lo amamos.

Su personalidad

Por qué Tom Hanks es el hombre más amado de Hollywood - personalidad

Carismático y bondadoso, Tom Hanks es el ejemplo perfecto de una persona en la que puedes confiar. Toda una carrera sin grandes escándalos ni historias que prueben lo contrario le han servido tanto que ahora interpretará a Mr. Rogers, uno de los personajes más amados de la televisión estadounidense.

Su forma de ser con los fans

Muchas estrellas se pueden portar groseras e ignorar a sus fans, pero Tom Hanks siempre ha sido muy cálido con los que lo encuentran en la calle (incluso ha llegado a posar con algunos). Tal vez la única forma en que el actor pudo decirnos que lo dejáramos en paz, fue apareciendo en la escena post-créditos de película de Los Simpson.

Por su sentido del humor

Los talk shows son perfectos para que las estrellas demuestren que son humanas, pero pocos pueden lograrlo como Tom Hanks. Para promocionar la cinta Bridge of Spies, visitó el set de Jimmy Fallon y actuó el guion de un niño de ocho años que escribió su propia versión de la película, demostrando ser un excelente actor sin importar el material con el que trabaje.

Por recordar las cosas más importantes

Por qué Tom Hanks es el hombre más amado de Hollywood - tom-hanks-guantes

Al ser una de las estrellas más importantes del mundo, muchos de sus papeles hoy son icónicos, pero sin duda uno de los personajes más relevantesnen su carrera no es uno que él interpretó, sino uno con el que trabajó. Claro que hablamos de Wilson, la pelota de volleyball que obligó a Tom Hanks a dar una de sus mejores actuaciones y que hoy recuerda siempre que encuentra un guante tirado en las calles de Nueva York.

Por siempre escoger los mejores papeles

Finalmente, no podemos olvidar que su trabajo habla por él. Ya sea en comedias románticas o dramas de guerra, Tom Hanks ha logrado mantener su relevancia desde hace más de 30 años. Los papeles que elige siempre son perfectos para él y sin duda logra transmitirnos las emociones correctas.