¿Por qué Nueva Zelanda es el paraíso del Pacífico?

Por Mary Gaby Hubard

También conocido como “el paraíso del Pacífico”, este país es capaz de satisfacer las más altas y exóticas exigencias. Con una oferta impactante de actividades de recreación, Nueva Zelanda es definitivamente un destino turístico que se tiene que vivir en carne propia para entender la majestuosidad que lo caracteriza.

Montañas, lagos, praderas, ríos, playas…hasta zonas volcánicas activas. Todo esto dentro de un solo país, ubicado al suroeste del Océano Pacífico. La belleza natural de Nueva Zelanda, se encuentra con todas las actividades de aventura y culturales que ofrece la región para asegurarnos una experiencia de vida inolvidable.

El lujo, se mantiene intacto. El hospedaje, la comida y la bebida son de primera clase y cumplen (y probablemente hasta rebasan) los estándares más altos del mundo de la gastronomía y el turismo.

La oferta de actividades es infinita. Podemos tener un encuentro cultural con los Māori, montar a caballo en la Bahía Dorada, reservar una estadía de granja en la Estación Braemar, navegar en kayak por el río Whanganui, catar vinos en una bodega o incluso recorrer la ruta del vino. Todo, en un mismo viaje.

¿Ahora entienden por qué Nueva Zelanda es El Paraíso del Pacífico? ¡No dejen de visitarlo!