Mucho se ha hablado de los espejos como elementos de energía y vibras. El Feng Shui es una práctica ancestral china que nos enseña detalles del diseño de interiores para vivir en armonía. En ella hay un apartado muy especial hablando de los espejos pues los consideran un elemento muy fuerte con el que debemos tener precauciones.
Hay lugares estratégicos donde debemos colocarlos para neutralizar los aspectos negativos pues tienen portales que chupan nuestra energía positiva y causan conflictos dentro del hogar. Vienen del elemento agua así que la claridez, fluidez y comunicación son sus principales características. La idea es mantener todo en equilibrio bajo la filosofía del Feng Shui y potenciar la armonía en el ambiente.
Son un buen elemento en el espacio, lo hacen ver más amplio, iluminado y sofisticado, a la mayoría nos encantan porque le dan un toque especial a cualquier lugar además de llenar vacíos. Hay de muchos tipos, tamaños, marcos de colores y formas que complementan el diseño del hogar.
Lugares y formas donde no deberías colocar espejos
Algunos de los lugares donde no deberías tener espejos es en el baño frente a la puerta. Muchos lo tenemos de esa manera pero según el Feng Shui la energía se va a través de él. Si no hay otra manera de ponerlo, trata que la puerta esté la mayoría del tiempo cerrada.
Si en tu casa hay un pasillo largo no coloques espejos pues la corriente energética corre demasiado en él, trata de llenar el espacio con cuadros y muebles para frenarla. En la puerta de entrada sirve mucho colocar un espejo pequeño para que proteja tu hogar, también podrías poner uno en la cabecera de tu cama para potenciar la fertilidad, facilite la inspiración y la comunicación.
El mayor consejo es que te asegures que los espejos de tu casa se reflejen solo cosas bonitas, ordenadas e inspiradoras, además evitar que estén rotos o sean muy viejos. De igual manera trata de no colocar dos espejos juntos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.