Mantras que tienes que repetirte cada mañana frente al espejo

Cuando se trata de ver las cosas buenas de otros suele ser fácil resaltar sus fortalezas y las cosas que nos gustan de las personas que nos rodean pero cuando se trata de ver lo bueno en nosotros es casi imposible. En muchos casos somos personas bastante duras con nosotros mismos, en lugar de ser menos crueles deberíamos ser los primeros en darnos amor propio y ver lo bueno que tenemos. Por lo mismo es todo un tema el tener que buscar la manera de recordarnos lo bueno o buscar encontrar un poquito de luz en esos días que solo vemos lo peor, para eso, los mantras suelen ser una gran guía para no perdernos y así ser personas que buscan lo mejor del otro pese a las pequeñas inseguridades que podamos tener.

Ahora que si no sabes lo que son los mantras, es importante resaltar que en el budismo y en el hinduismo son pilares para tener una vida plena. Al ser un conjunto de palabras o frases que se recitan para invocar la divinidad o durante la meditación. Es decir, las personas se repiten mucho algunas palabras o frases como recordatorio especial de algo que quieran resaltar. Suele ser algo con mucho significado para que te ayude a empoderarte y llenarte de mucho amor propio y seguridad para lograr transmitir una vibra diferente, siendo una persona que se siente bien siendo tal cual es.

Así que nunca están de más, siempre aportan y en nuestro Pinterest te recopilamos algunos mantras que puedes poner en práctica cada día para empezar con toda la actitud la rutina que tengas y llenarte de esa vibra positiva que haga que veas todo de una manera diferente inspirando a otros al poner el ejemplo de una vida llena de cosas bonitas y no negativas o llenas de odio.