Tech

¿Por qué la nueva Mac Pro cuesta más de un millón de pesos?

Por Daniel Hernández

Apple ha oficialmente lanzado su nueva Mac Pro,una computadora superior en más de un sentido que agilizará tu flujo de trabajo gracias a sus avanzadas funciones que brindan un mayor rendimiento, capacidad de almacenamiento y un poderoso sistema creado para todos aquellos que quieran superar los límites de la creación.

La función define la forma. Apple ha cuidado cada aspecto de la nueva Mac Pro, otorgándole un diseño dinámico que refleja su insuperable rendimiento. Por fuera una carcasa de aluminio de apariencia futurista se desliza para proteger los componentes capaces de adaptarse a cualquier configuración necesaria para el usuario.

Mientras que el precio de su configuración inicial comienza a partir los 5 mil 999 dólares, una Mac Pro, a su máxima capacidad, puede llegar a costar hasta 52 mil 599 dólares, un poco más de un millón de pesos.

El desorbitante precio de la Mac Pro deriva de una sofisticada configuración que incluye un procesador Intel Xeon W de 28 núcleos a 2,5 ghz, una memoria RAM de 1.5 TB y un almacenamiento SSD de 8 TB. Estas especificaciones podrán sonar ridículas, pero estamos seguros que son el comienzo de una nueva etapa en el mundo de la computación.

La avanzada tecnología que integra la nueva Mac Pro seguro marcará un antes y un después en el mundo de los equipos tecnológicos y permitirá que los programas más usados en diseño multimedia evolucionen para crear contenido mucho más asombroso de manera más rápida.

Apple ha creado una computadora totalmente revolucionaria que permitirá a muchos creadores de contenido profesionales tener un rendimiento sin precedentes y expandir aún más todas sus brillantes ideas.

Para terminar de crear el equipo perfecto, Apple también lanzó el Pro Display XDR, la primer pantalla Retina 6k de 32 pulgadas. Su nivel de brillo de 1,600 nits te permitirá tener más de mil millones de colores precisos, además, su rango dinámico extremo te permitirá trabajar con toda comodidad y certeza de que las imágenes en el monitor son fieles a la realidad. Esta hermosa obra de arte tendrá un costo adicional de 4 mil 999 dólares.

Este contenido fue publicado originalmente por Robb Report México.